Rapunzel

93 4 0
                                    

La rubia favorita de todos en su debido tiempo...

Una chica que se enamoro del único chico que conoció, la ayudó y ahora vive en su castillo.

Apesar de que ya hay una serie que explica lo que pasó después de la película... Vámonos a la realidad.

Recordemos que Eugene es un ladrón por necesidad, pero ladrón a fin de cuentas. Sin mencionar que es sumamente suculento.

A diferencia de los demás príncipes, él dejó muy en claro que utilizaba sus encantos para convencer a otras mujer para no se que cosas...

Aunque esto no funcionará con la ahora morena chica, nada le impediría ir por ahí, pero como también es un reino muy apegado a sus reyes, ya no le sería tan fácil handar de pirujo ya que ahora es más conocido como "amigo" de la princesa.

Es posible que este se aburra de la inocente rapunzel o le intrigue quedarse con su virginidad, yo que se. Pero al ver la posibilidad de quedarse con una chica linda, decente y el dinero y posición de un reino, tendría que estar muy tonto si se va de ahí. Solo tendría que sucumbir a las cosas de la princesa y listo, vida arreglada.

Por otro lado, Rapunzel seguiría enamorada de él al ser la única figura masculina que conoció y que la salvó de su interminable encierro, literalmente hasta ahí llegó... No hay más, no conoce más!!

No se ustedes pero yo pienso Rapunzel debió conocer más su mundo antes de tomar una decisión. Lo bueno que le salió buen chico a la primera.

Que suerte amiga 😃👍🏻

Que suerte amiga 😃👍🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa, Bruja O Bruta!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora