______ apoyó la frente en la fría superficie del cristal, mirando las casas que pasaban a su lado. Eran las casas de sus vecinos, su vecindario desde que Niall volvió a la finca de sus padres.¿Sólo habían pasado un par de horas desde que Niall y ella corrieron hacia la casa, esperando ser «amigos con derecho a roce»? Ahora no sabían si Kyle estaba vivo o muerto. Ellos mismos podrían haber ...muerto por culpa de un conductor borracho.
La vida tenía por costumbre dar las cartas que le parecía bien. Como su embarazo adolescente, por ejemplo. Y la trágica pérdida del niño. ¿Las cosas hubieran sido diferentes para ella y para Niall si hubiera insistido en esperar hasta que se conocieran un poco mejor?, se preguntó.
Cuando Niall detuvo el coche frente a la casa, ________, con una mano sobre su abdomen, levantó los ojos. Las dos personas más importantes del mundo para ella estaban bien.
Debería alegrarse de eso, pero seguía inquieta. Sí, Niall era mucho más que un «amigo con derecho a roce». Pero ¿qué había cambiado entre ellos? No era fácil desembarazarse de los sentimientos sólo por haber firmado un acuerdo de divorcio.
Aunque no podía resolver nada esa noche con el miedo del accidente atenazándola todavía. Y sin saber cuál había sido el destino de Kyle.
Niall abrió la puerta y dio la vuelta al coche para ayudarla a salir. Mientras se dirigían a la casa, ______ no podía dejar de comparar aquel sombrío paseo con el que habían dado unas horas antes. Sí, le haría falta el consuelo de sus brazos, pensó.
¿Y si él quería retomar lo que habían dejado a medias? No sabía si eso sería sensato, pero sabía que tenía que ser sincera con él.
Buddy los recibió en el pasillo, tan alegre como siempre, y ________ lo sujetó por la correa para que no saliera corriendo al jardín.
-No sé si deberíamos acostarnos juntos esta noche.
Niall guardó las llaves en el bolsillo.
-Tienes que descansar. Te despertaré cada dos horas.
Se había rendido tan fácilmente que ________ no sabía si sentirse aliviada o insultada.
-Siento que no puedas estar con tu familia en este momento. Debes de estar muy preocupado por Kyle. Yo misma estoy preocupada por él.
El se inclinó para acariciar la cabecita de Buddy.
-Yo no puedo hacer nada por mi hermano y Matthew ha prometido llamar si tenían alguna noticia. Además, estoy donde debo estar. Mi hijo y tú sois mi familia.
La sinceridad de sus palabras la conmovió.
-El niño está bien, puedes dejar de preocuparte por eso al menos.
Niall apretó los labios, sacudiendo la cabeza.
-No debería haberte dejado subir al coche. Debería haber insistido en que te quedases aquí...
¿Se sentía culpable por el accidente? Eso era injusto... y una carga tan pesada.
-No ha sido culpa tuya. El otro conductor estaba borracho.
Él la agarró por los hombros, su rostro tenso de dolor.
-Pensé que ibas a morir esta noche, ________.
Sus palabras eran un eco de las que había pronunciado nueve años antes, cuando despertó después de la operación, el embarazo ectópico rompiendo una de sus trompas.
Y, de repente, se dio cuenta de lo mal que Niall debía de haberlo pasado esa noche, reviviendo el pasado. ¿Podría haberse culpado a sí mismo por lo que pasó esa noche también?
-Niall...
No sabía qué decir. Pero entonces él selló sus labios con una fiereza, con una urgencia que tocó su corazón. Cada una de sus caricias tirando las barreras emocionales que ella había intentado levantar para protegerse. La primera y única admisión de miedo por parte de Niall la hacía sentir más débil que el roce aterciopelado de su lengua y, sin pensar, metió la mano bajo su chaqueta para acariciar su torso.
Necesitaba aquella conexión, aunque sólo fuera física. Dejando escapar un gemido, le echó los brazos al cuello y sus bocas se encontraron con el familiar pero inexplicable frenesí que había empezado a ver como algo inevitable.
Él acariciaba sus pechos por encima de la tela del vestido, la rigidez de las puntas como respuesta, un eco de su deseo.
Pero entonces se detuvo.
-¿Te parece bien...?
-Estoy bien -dijo ella, desabrochando su camisa-. La doctora Cohen ha dicho que el niño y yo estamos bien. De hecho, es bueno para mí estar despierta. -Pero si...
-Estoy bien -repitió ________ entre beso y beso mientras subían la escalera, dejando ropa tras ellos, su chaqueta, los zapatos de ella...
ESTÁS LEYENDO
Volveré a Seducirte | N.H
FanfictionNiall juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez. Y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque ____ estaba esperando un hijo suyo y un Horan siempre conservaba lo que era suyo. Espe...