Capitulo: O2

1K 56 2
                                    

     AGOSTO 1

Maldición, estaba completamente enfadado. Él estaba completamente decidiendo por mí, yo tengo planes.

 Por ejemplo: Estudiar, heredar la empresa y…

Bueno allí me quede pero bueno eso importa quiero ser capaz de decidir por mí mismo, no por él.

-Planeaba faltar a  conocer a los amigos de mi padre y a sus muy queridas hijas… - tenia curiosidad de cómo eran, además faltar seria completamente vergonzoso para mí ya que voy a heredar esa empresa.

Me puse mí mejor pantalón y una camisa azul eléctrico como siempre mi cabello negro rebelde y mis ojos azules eran impresionante.

Había mucho tráfico…iba a llegar tarde…el me iba a gritar. - SI LO IBA A HACER.- pensé

Dónde está mi padre – le pregunte a su secretaria Dolly. - El señor  Foster lo está esperando en el comedor – dijo

Gracias Dolly – le giñe el ojo lo cual hizo que se sonrojara.

El comedor era amplio y grande, allí era donde los empleados comían en su descanso, pero pasando el comedor allí había uno más grande y lujoso. Sus mesa eran de cristal y las cillas estaban forradas de un cuero brillante en el techo un candelabro y al frente, la ventana daba una impresionante vista hacia fuera.

Toque la muerta y pase. Allí en la mesa está mi padre con tres señores mayores y a su lado de ellos tres chicas.

Una era de melena negra sus ojos miel, -sus ojos me atraparon parecía segura de sí misma y es muy bonita-. La segunda era una rubia de melena lacia sus ojos violeta encantaban al que los miraban -viendo como era su vestimenta daba por hecho que era de la chicas que le encantaba ir de compras todos los días, ella también parecía segura de sí misma y eso era bueno-, la tercera ella… era muy normal. Su pelo era rojizo hecho en una trenza usaba unas gafas negras y no me miraba… ¿que miraba?

BUENOS DÍAS, DISCULPEN MI TARDANZA. Los Salude

BUENOS DÍAS. Dijeron todos

Hijo te presento a…

Vamos miguel tu hijo ya sabe quiénes somos por qué no lo dejamos solo con nuestras hijas ¡HE! – dijo el hombre de risos rubios canoso.

Mucho gusto señor…

Me miro – Carlos swain - rio

Mucho gusto señor swain – le devolví la sonrisa. – No el gusto es mío y esta es mi hija – la señalo lo cual hizo que ella se parara – Rebecca – dijo orgulloso.

La chica rubia me sonrio – mucho gusto – sonrio coqueta.

El gusto es mío, hermosa dama. Ella hecho un suspiro lo cual me hizo parecer que le gusto.

Aparte la vista del señor swain y mire al otro señor de cabello Castaño – y usted es – le pregunte

Él tenía el aire de superioridad – Jordán bayar – se presentó – mucho gusto en conocerle señor bayar – lo salude.

El gusto es mío y también de mi hija – contesto. La chica de melena negra se paro era de una estatura normal ni alta ni baja me miraba directamente a los ojos y sonrio – mucho gusto – saludo mirándome de pies a cabeza.

El gusto es mío mileidy. Le salude, ella me miro a los ojos y hecho una risita encantadora.

Lucy bayar. Se presento

Gabriel Foster. Y hecho una risita picara

El último señor parecía más serio que los otros, su mirada era fría y no le importaba demostrarlo y como las dos últimas chicas ya se habían presentado solo quedaba la pelirroja.

Mucho gusto Gabriel Foster. Saludo. – mi nombre es Derek Grabbs y esta es mi hija lucero Grabbs – su mirada paso a su hija que se paró al momento que su padre menciono su nombre.

Ella era de una estatura baja estaba usando una falta azul que le llegaba debajo de las rodillas y una blusa blanca y su trenza… era la más perfecta trenza que había visto, sus ojos eran verdes. Ella parecía una muñequita.

Parecía distraída o estaba aburrida.

Ella despisto su mirada de donde quiera que estaba mirando y me miro. Sus ojos eran hermoso  me penetraba – mucho gusto – me saludo

De pocas palabras….mm hm…

El gusto es mío, señorita Grabbs. Le bese la mano

Ella inmediata mente la aparto. Y miro la pared.

Suspire.

Vamos miguel por que no dejamos que los chicos se conozcan más. Sugirió el señor swain.

Claro. Respondió mi padre – vamos Derek – le pregunto mi papa.

Si. Respondió

****

A sí que estudias empresaria - me pregunto Rebecca acercando su cara a mí.

Si.

Y estas por terminar. Tomo un mechón de su pelo y se puso a jugar con él. – Si – dije

Eres de pocas palabras. Rio

No.

Ella me miro a los ojo y reí – no en verdad no soy de pocas palabras y parece que tú tampoco…eso es bueno – le susurre en el oído

 Ella se sobresaltó y se sonrojo.

Mire a Lucy – y tu Lucy que estudias – le susurre en el oído. Ella inmediata mente me miro y sonrio coqueta – estudio enfermería – rio

mm….hm…el día que me ponga malito voy a ir a tu consultorio. Le sonreí

Claro será bienvenido, me guiño un ojo.

Y tú.

Mire a la lucero la pequeña pelirroja – que estudias – puse toda mi atención en ella.

Yo…bueno…voy a una academia de baile, estudio administración y tomo clases de canto – susurra nerviosa

Oh interesante y te alcanza tiempo para salir. Le pregunte

Bueno no…como no hago nada en mi tiempo libre tomo esas clases…y cuando hay pruebas calificadas importantes…bueno paso todo el día estudiando y….

¡ESPERA!

¿No sales? - La mire sorprendido

-Soy chica de mi casa-.

-¡AUN VIVES CON TUS PADRES!- Gritaron las chicas antes que yo

Se sonrojo al rojo vivo – si es algo malo – dijo preocupada.

No. Dije

Ella me miro como diciendo a este que le pasa – es algo lindo…creo pasar más tiempo con tu padre que lo quieres mucho…es tierno – susurre

Gracias. Dijo

Si es lindo. Dijo Rebecca sin ganas

Tierno. La siguió Lucy

-CHICAS- les sonreí -CREO QUE NOS VAMOS A LLEGAR DE MARAVILLA-.

HASTA EL PROXIMO CAPITULO

Aprendiendo a EscogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora