Tzuyu: en esta historia Tzuyu es una vieja amiga de rose y todo bp
Ella es una persona muy especial para rose ya que siempre se cuida entre si y se cuentan todo.. Ella es sincera y amable 🌷Nayeon : en esta historia la pequeña nayeon es muy amiga de Tzuyu rose jennie lisa jisso mina y momo ... Ella es muy dulce cariñosa y es como la mama de las chicas ya que se preocupa mucho por ellas ...
Jk: el es simpático y muy amigable ..,.el es mujeriego pero le lisa solo que no lo admite ya que es un poco orgulloso...
Lisa: ella es hermosa por dentro y por fuera , le gusta tae y también jk ella trata de olvidarlos debido a que no quiere lastimar a nadie en especial a ella misma.., es muy amiga de rose jisso jennie momo Tzuyu nayeon y mina ....es dulce y amigable.
Jennie: el a es de carácter fuerte y le gusta yoongi y RM pero ella se vuelve tímida cuando ellos están cerca la verdad tiene miedo de expresarse sentimentalmente por miedo a el rechazo ....es muy amiga de las chicas es muy sociable ....
Jimin y rose : jimin: el es un chico lindo y muy amable pero cuando se molesta es muy distinto de vez en cuando tiene arranques de ira y solo algo controla eso a lo largo de esta historia se darán cuenta de que es .....rose: ella es hermosa por dentro y por fuera ella cree que el amor es lo que compone la vida es sensible pero fuerte en ocaciones sigue sus sueños a fondo ama lo que tiene y lo aprecia....
Luego les cuentos los otros personajes...
ESTÁS LEYENDO
un placer conocerte ~jirose😜~
Romanceamor sufrimiento y un poco de todo jeje mente abierta weno espero que les guste x favor voten por esta historia solo si quieren ya que escribo por diversión,..nos leemos!!