OH-OH

95 5 0
                                    

Jaebum ya no sabía qué más hacer, hizo todo para que Youngjae lo perdonara pero nada funcionó. Sabía que la había cagado con toda. Haber preferido a su mejor amiga que a jae en su cumpleaños fue un error muy grande pero él pensó que no pasaría nada malo, solo era el cumpleaños y ya no? Pues eso fue lo peor de todo, lo que más le dolió a Youngjae.

Youngjae llevaba un mes sin hablarle a jb y jb llevaba un mes descuidando su salud por pensar en cómo arreglar las cosas con jae. Dejo de comer solo por centrarse en un plan para que Youngjae le hablara, pero nada funcionó, jae estaba decidido a no hablarle.

En medio del desespero jb decidió salir a caminar muy temprano ya que tenían el día libre, quería despejar su mente y pensar con claridad. Salió del cuarto y vio a todos esperando el desayuno, vio a jae y decidió salir rápido de ahí. Llegó a la puerta y Jinyoung lo alcanzó antes de que saliera.

Para donde vas?- pregunto Jinyoung cogiendolo del brazo.

Voy a caminar, necesito pensar. Eso es todo, no te preocupes.- se soltó de Jinyoung y salió.

A donde se fue?- pregunto Mark mientras comía de su cereal.

A caminar- dijo Jinyoung con cara de preocupación.

Terminaron de desayunar y organizaron todo. Luego decidieron ir a almorzar juntos así que quedaron de salir a la 1 y buscar que comer. Cada uno se fue por su lado, Bambam se fue con Yugyeom a ver televisión, Mark fue a bañarse, Jinyoung fue a su cuarto al igual que Jackson mientras Youngjae fue a darle comida a coco y a nora, aunque estuviera bravo con jb no podía dejar morir a la gata.

Horas después todos ya estaban listos, esperaron un rato a jb pero no llego así que fueron a almorzar sin él.

20 minutos después de que ellos salieran llegó jb, entró a su cuarto y se bañó. Se puso algo cómodo y se acosto en su cama. Luego de mirar al techo por más de 10 minutos cogio su libro favorito y salió al balcón a leer un poco, tenía que distraerse.

30 minutos después dejó de leer, se dio cuenta de que no estaba prestando la suficiente atención como para entender lo que leía así que dejó el libro a un lado. Se quedó mirando el cielo gris pensando en que el cielo plasmaba su estado emocional perfectamente. Durante todo el mes que no había hablado con Youngjae no había llorado, tenía la esperanza de que él lo perdonaría. Pero justo en ese momento sus esperanzas se perdieron y se desahogó. Al rato empezó a llover muy fuerte, aun así el no se fue de ahí.

Lloro por un largo rato debajo de la lluvia hasta que se apoyó en una esquina y se durmió aun con lágrimas en los ojos.

Los chicos llegaron y vieron que jb no había llegado y que no estaba por ahí así que su preocupación creció, aun así no dijeron nada porque estaba Youngjae. Llegó la noche y todos estaban viendo televisión después de haber comido, jackson vio a Jinyoung muy preocupado así que llamó a jb al celular. Obviamente jb no contesto porque estaba dormido y el celular lo tenía en silencio así que ellos tampoco lo iban a escuchar.

Se dieron las 12 y todos se fueron a dormír aun preocupados de que jb no llegaba. Ya lo habían llamado varias veces y habían mirado en su habitación pero no había nada que les dijera que él estaba en casa o por lo menos que había ido.

5 de la mañana en punto y ya todos estaban casi listos para ir a trabajar, Jinyoung estaba muy preocupado por jb, no sabía en donde estaba, si estaba bien o si le había pasado algo, y si alguien lo había visto en la calle y lo haya secuestrado? Jinyoung ya estaba entrenado en pánico. El manager llegó y tenían que irse, tal vez Jaebum llegaría a la empresa sano y salvo.

Cerraron todas las puertas? Llevan todo?- pregunto Mark

Cerraron la puerta del balcón? No sería bueno que nora o coco se salgan- advirtió en manager así que Yugyeom fue hasta el balcón. La puerta ya estaba cerrada así que iba a devolverse hasta que escucho algo en el balcón, abrió la puerta y vio a jb.

JB HYUNG!! Jinyoung, aquí está jb hyung!! Chicooooooos!- gritó Yugyeom y todos fueron hasta donde Yugyeom excepto Youngjae

Jaebum estaba muy pálido y tenía la ropa mojada. Lo ayudaron a levantarse y lo llevaron a la habitación de él. Le dijeron que se bañara y se alistara pero el manager dijo que mejor se quedara porque se veía fatal y no quería que le pasara algo. Antes de salir Bambam puso el celular de jb a cargar y le puso volumen para que contestara cuando ellos lo llamaran. Después salieron dispuestos a trabajar.

Jb se sentía mal, pero era culpa de él por haberse quedado dormido mientras llovía. Se acosto en su cama y trato de dormir pero no lo logró. A medio día los chicos lo llamaron pero él no contestó, estaba envuelto en las cobijas y le dolía absolutamente todo ya que tenía mucho frío. Los chicos insistían y Jaebum no tenía intenciones de contestar así que llamaron del celular de Youngjae ya que sabían que tenía un tono diferente del resto y tal vez así contestaría pero no.

En ese punto Youngjae ya estaba preocupado, a pesar de todo lo qué pasó a él le preocupaba su novio entonces le dijo al manager que lo llevara a casa, el necesitaba saber cómo estaba Jaebum.

Apenas el manager lo dejó en la casa él entró corriendo a la habitación de jb, él estaba de espalda a la puerta así que Youngjae tuvo que dar la vuelta. Cuando vio a jb estaba dormido pero estaba rojo entonces Youngjae le tocó la frente y estaba caliente. Salió del cuarto y fue a buscar una toalla y una taza con agua para bajarle la fiebre. Volvió a entrar al cuarto y se puso en frente de Jaebum, mojó la toalla y se la colocó en la frente mientras daba pequeños toques en esta. Quería bajarle un poco las cobijas pero bum las tenía agarradas fuerte con las manos, trato de quitarlas y se dio cuenta que estaba frío. Supuso que era por haber estado en el frío tanto tiempo así que no insistió.

Cuando le bajo la fiebre, Youngjae decidió salir y hacerle algo de comer ya que supuso que él no había comido nada aún así que hizo una sopa como la que le hacía su mamá cuando era pequeño y se enfermaba. Mientras esperaba a que la sopa se hiciera pensó en lo que pasaría cuando el mayor se despertara pero de tanto que le dio vueltas decidió dejar que pasara lo que pasara, ya vería como arreglar todo con Jaebum, igual, ya le hacía bastante falta coger con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2JAE ~ One Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora