┊ ‹‹❛❀﹏ ⿻ ─ ❨ Dear Ex Novio. ❩ ⠈.⠈

2 0 0
                                    


Dear Ex Novio: xx de xxx de 2019.

Se lo que he hecho y se que debo afrontar mis consecuencias, se como debes sentirte ahora, yo tambien me he sentido asi cuando por primera vez en mi vida me dijeron que no iba a ser como los demás, con tan solo 16 años de edad tuve que afrontar mi realidad, aceptar convivir con lo que ahora fue la causa de nuestra ruptura, el TPL, si no sabes que es, Trastorno Limite de la Personalidad, un trastorno que en pocas palabras hace que mi mente sea mas inestable que la promedio. Por un tiempo dejé de tomar mis pastillas, pues yo tenia una familia que me recordaba cada horario que debia tomar cada una de mis pastillas.

Por alguna razón ellos se fueron, se fueron para siempre y yo quedé solo a la deriba... olvidando cual medicamento debia tomar, a que hora debia tomar cada uno, hasta no sabia para que servia cada medicamento, haciendo que ello debilite mi mente y todo lo que habia logrado se fuera por la borda.

Antes de que te conociera pasé por varios squads y relaciones que habian debilitado por completo todo mi ser, generandome así depresión y anorexia nerviosa (trastorno que ha sido tratado y aún sigo yendo a terapias.)

Ex novio... se que esto no justifica nada, se que te puede hasta llegar a dar miedo y no querer hablarme, se que con ésto podria ocasionar que me bloquees y la verdad lo entiendo, ya he tomado todos mis medicamentos, estoy por ir al psiquiatra, estoy tomando todas las medudas necesaria para poder mantenerme a salvo y mantenerte a salvo a ti, Leonel, mi hermano mayor, me ayudará a pasar todo ésto.

Ex novio, todo lo que he hecho hasta ahora fue porque te amaba, absolutamente todas mis palabras fueron verdaderas y desgraciadamente la catástrofe, el casi suicidio que cometí fue totalmente mi culpa, por no saber como tratar mi trastorno, es de lo único que me arrepiento, siempre me arrepentiré de haber tomado decisiones que te lastimaron...

Querido Ex Novio, si es que llegas a leer ésto, quiero decir que eres la primera persona que me ha amado con todos mis defectos, que me aguantó con todo y trastorno, porque aunque no lo supieras, me aguantaste mis recaidas... la verdad siempre diré que tuve la suerte de encontrarme a un Ángel en mi camino, suerte en haberme metido en tu camino, pero lo que siempre quedará es el arrepentimiento de éste momento, de todos los pensamientos malos que tuve hacia vos, hacia tu persona. Siempre.

Querido Ex Novio, siempre te voy a amar y siempre vas a estar en mi corazón como el recuerdo mas hermoso que tuve.

Firma: auguste;;💬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

auguste's diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora