17 años antes: "Prepárense !!" - Gritaba Tedesco Líder de Equipo de Protección en los Alrededores (excusa). El equipo lo conformaban 7 personas: Gabriel Tedesco; Soldado veterano de la guerra. Se trata de un líder de una tropa, Una fuerza de voluntad en ese momento, 40 años. no puedo tener hijos (¿no es una situación que pasaba hace mucho tiempo?). después estaban Federico Galván, compañero y mejor amigo de Gabriel desde hace 20 años (cuando empezaron juntos el servicio militar), tiene 42 años, su esposa Raquel murió hace unos años, tiene tres hijos y una hija (la cual será importante en esta historia Naiara Galván), tiene un problema grande con las mujeres menores de edad; Esteban Quento, Francés, soltero pero era quien más frecuentaba en cabaret y prostíbulos de los presentes, odiaba Aquel sitio, el que peor se llevó con Gabriel, un francés que estaba allí por castigo (pues quien quisiese servir en el culo del mundo), era el mas joven -28 años-, soldado condecorado en Francia pero por ser hijo de un comandante; Celestina Ferrec una muchacha que parecía mas joven pero tenia 35 años, era la investigadora del grupo junto al profesor de bioquímica Marcello Dionisi quien en su momento tenia 48 años pero por su carrera llena de logros y desarrollos nunca antes visto (pero solo salieron a la luz la mitad de sus investigaciones) y los hermanos Ceballos -Dario y Manuel- eran los mas activos del equipo, ya que eran los tanques, los que avasallaban primero.
Bueno seguiremos con lo que nos compete el domo era algo magistral y aterrador a la vez, pues ocupaba casi toda la tierra trasandina, pero el suceso que nos importa pasa a unos 200 metros de allí porque había una fisura en el domo y estaban siguiendo los rastros de algo inexplicable, irreconocible, al llegar al punto final los atacaron inesperadamente unas bestias increíblemente grandes y grotescas -por que tenían rasgos humanos-, pese a su experiencia los hermanos Ceballos murieron en aquella expedición, aun así dieron pelea, mas terrible fue para el mas joven: Dario, los desmembraron en dos partes. Luego las bestias se fugaron y se metieron rápidamente por la fisura que habían causado en el domo -esto lo verificaron Gabriel y Federico.
Eso no fue todo porque al volver al lugar a juntarse con el grupo, Dionisi había encontrado allí cerca a dos niños -Niño y Niña- recién nacidos... Uno de ellos se lo llevo Gabriel a su casa dándole la sorpresa a su esposa, el otro fue acogido por Celestina, nunca intentaron quitárselos del gobierno porque ellos sabían la verdad o parte de ella...
22 años después en la ciudad de Buenos Aires, hubo una catástrofe...
YOU ARE READING
Siempre Destructivos
AçãoSe basa en un futuro-presente alterno donde la contaminación en grandes partes del mundo pero la mas grande estaban en Sudamérica causa de un ataque bioquímico por parte de los grandes terratenientes corruptos. Por culpa de esto las tierras del sur...