1.- El comienzo de nuestro infierno

614 56 25
                                    


Narra la ONU


Iba camino a la reunión, extremadamente nervioso y triste porque el peso de la culpa me carcomía rápidamente...

Cuando entré a la sala todos me miraron con intriga, tal vez sea porque estaba sudando o se me salieron un par de lágrimas.... En verdad no lo se....

Me senté y comencé a hablar.-
ONU: B-bueno ya q-que estamos todos a-aqui daré un avi-

En el momento que iba a decir el aviso alguien me interrumpió, el que me interrumpió fue España, el antes mencionado era el único que sabía de la triste noticia...

España: Joder tio.... Solo dilo coño....

Al decir eso España soltó un par de lágrimas.... Los demás Países lo miraron asombrados, pero España al hacer tal acción los demás países aumentaron su intriga...

ONU: Bien... Yo... me arrepiento muchísimo de hacer lo que hice.... Lo que diré nose si los sorprenderá o me odiaran.... Yo tuve que... Vender.... A ALGUNOS PAISES....!

Al decir lo último me puse a llorar, algunos países al igual que España empezaron a llorar a mares...  Otros me miraron sorprendidos y con desprecio.... Solo un país me dijo algo.... Ese país fue Uruguay...

Uru: entonces... Como no están ni mi hermano, ni Chile, ni Venezuela, ni perú..... LOS VENDISTE A ELLOS?!?!?

ONU: Uruguay Lamentablemente.... Si....

----------------------En otro lado--------------------

Persona: Al parecer ya están despertando.

P

ersona ²: Si, será mejor que nos salgamos de la habitación,No?


Persona: si...

- Segundos Después -

Chile: weon.... D-donde estoy? A-Argentina?
Pe-Perú? V-Venezuela?

Arg: Che boludo.... Qué haces fo- rro... Do- donde estamos? Perú boludo levantate!

Perú:  Por que me levántas pe'? Espera.... Donde estoy!?!? Que me hicieron?!?!?

Vene: Oigan chamos dejen dormir...

Arg: CHE BOLUDO DATE CUENTA DE DONDE ANDAMOS!

Vene: COÑO E' SU MADRE DONDE ESTOY CHAMOS?!?!?

Chile: NO SE WE- WEON PERO ME ES-ESTOY PONIENDO NE-NERVIOSO!

Arg: Tra-Tranquilo Chile....

------ Persona entro a la habitación ------------

Persona: Veo que ya han despertado mis futuras....Armas

-Todos menos las personas: ARMAS?!?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por este cáncer de ojos, es que es mi primera historia en Wattpad TwT, tuve que cambiar algunas cosas porque.... porque si >•v bueno espero que tengan un lindo día, tarde o noche UwU



371 palabras ;-;

Somos solo... Armas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora