"Tras cada pedo, hay alguien que lo huele. Dracukeo, el empalador. La culeo, punta e taladro."
—John Green. (Ex futbolista del América y apasionado de los bolillos)
Tras esa esa escena, dónde posó con gloria Lion. Empezó a sonar de fondo "El ansioso" mientras TN miraba encantada.
—Tú... T... Tú eres Lion?????? >////< —. Preguntó con nervios en el pecho.
—Sí, y tú, ¿Quién eres? M a m a si t a . —dijo apretando las nalgas.
—P... Pero, por qué estás todo rojo de la cara??? O////O. —. preguntó curiosa y atenta.
—Es que... La batalla ha empezado en un mundo muy cuadrao si ERE menores d edades pa tu casa a ber pokoyó —.
—La... Layon chan 😥😥😥 —. dijo avergonzada.
—¿Qué pasa? e morringa apestosa fea marrana puerca sucia pervertida pelotuda cagona hija de puta, hija de rre mil putas cabrona culera imbécil idiota cabeza de huebo, tarada sonza sopenca culo abierto tonta vieja rabo verde poronguina, nalgas miadas, concha de azufre homúnculo mal formado, piruja y conchuda boluda —. dijo inspirado.
—Laion, pico, pija, poronga, pene, verga, pinga, el titán pal que lee 👹 —. rompió la cuarta pared.
—a kien le hablas tarada q no bes q te insulto la concha d tu mare —. nose ke poner.
—hagamos el delisioso. —. dijo PRENDÍA EN CANDELA MANIRO KELOKE.
—dale, hagamos el COJIMIENTO. —. dijo I N S P I RA O.
•CONTINUARÁ•
ESTÁS LEYENDO
Besame chiquita (Lion x TN) +18
FanfictionÉl era un joven león en la sabana, buscando una presa. Más nunca se hubiese imaginado que terminaría enamorado.