un dia normal

15.9K 487 73
                                    

Hola mi nombre es tn (tu apellido) soy una chica normal bueno algo así soy la mejor de mi curso casi todas mis notas son sobre 4.5 soy algo distraída aparentemente soy una chica inocente pero en realidad me encanta él yaoi y soy algo pervertida algunas chicas de mi clase saben sobre mis gustos , mido 1.63 centímetros soy algo gordita con él pelo negro y ojos negros, soy muy alegre tengo mucho sentido del humor,bueno basta de presentaciones les contare como es un día diario en mi vida.
Me levante a las 4:55 de la mañana
Tn: que Pereza otra vez con la misma madrugada(que pereza otra vez a estudiar)
Después de haber hizo retrasada a estudiar otra vez y pasar todas las clases colgada del internet del colé y la alcaldia (quien no se cuelga de internet gratis y un compañero me paso la contraseña del colegio) y buenas notas y algunas risas y pasar las clases con mi amiga y él descanso con mi hermana vuelvo a mi casa.
A penas llego me pongo a mirar un cómic o manga yaoi o una lectura de wattpad lemon con mi personaje favorito karma akabane
Tn:que bueno ya puedo ver mi yaoi en paz.
Después de leer algo en wattpad almuerzo y hago mis tareas alisto mis cosas para él día siguiente (uniformes horario.etc)
veo mis novelas (la rosa de guadalupe sala de urgencias etc otras que te gusten) ceno y hago ejercicio y me acuesto para otro nuevo día.
Y asi señores y señoritas es un día diario de mi día a dia.

karma x tn (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora