capitulo 1

42 2 0
                                    

seattle , una ciudad nueva . instituto nuevo . todo nuevo.

miraba por la ventana con dicha curiosidad mientras mi mamá conducía siguiendo al camión de mudanzas que nos llevaría a nuestra nueva casa .

estaba tan relajada escuchando música  cuando de repente mi mamá frena bruscamente .

-pero que te pasa estúpido ten mas cuidado - exclamo mi mamá brutalmente y haciendo sonar la  bocina .

si que esto de la mudanza la tiene estresada , siguió conduciendo mientras yo le observaba el rostro, su frente levemente arrugada , sus ojos azules acompañados por unas ojeras que reflejaban su cansancio .

mi mamá frena delicadamente frente a nuestra nueva casa .

la observe detenidamente , no era ni muy grande ni muy pequeña . el jardín era bastante espacioso , aquel estaba cubierto por arbustos con rosas y el césped estaba cortado perfectamente .

entramos todas nuestras cosas y las personas que estaban cooperando con la mudanza , me ayudaron a subir mis pertenencias .

mi cuarto era bastante espacioso , las paredes eran de un color morado ha excepción de una , que era negra .

mi cama ya estaba instalada y me dispuse a colgar las fotos de mis antiguos amigos , como los extraño. mire aquellas imágenes con cierta nostalgia al recordarlos .

mañana sera otro día , en el cual será todo nuevo .

me tire en la cama ya exhausta , ¿que pasara mañana? pregunté en voz alta .

- mía , quieres bajar a comer ?- preguntó mi mamá asomándose por la puerta de mi cuarto .

- no gracias , solo quiero darme un baño y dormir .

-claro ¿ya tienes las cosas alistadas para mañana ? preguntó sabiendo que la respuesta sería negativa-arregla tus útiles - me dijo negando con la cabeza y cerrando la puerta .

me pare de la cama e hice lo que ella indico .

me dirigí al baño y me di una ducha larga con agua caliente .

ya lista , me cambie  , me puse mi pijama y me acosté . mañana sera otro día aquí - suspire ya exasperada y cerré mis ojos en busca de caer rendida a los brazos de morfeo .

------------------------------------

desperté con el estruendoso sonido del despertador , lo apague y mi cabeza me decía que siguiera acostada , mis pies no me respondían , mi querida cama te prometo que no te engañaré con ninguna otra solo dejame libre .

me levante y mi estomago rugió exigiendo que lo alimentara . baje los escalones , me encamine hacia la cocina y me prepare unas tostadas con jugo de naranja .

comí rápidamente y me dirigí hacia mi cuarto para darme un baño , me  vestí y me puse el uniforme del nuevo instituto - suspire pesadamente , me observe en el espejo , mi cabello estaba todo enredado , lo cepille con sumo cuidado , me puse delineador negro en los ojos con una fina raya y brillo labial.

ya lista baje y mi mamá me esperaba en el auto .

- ¿estas nerviosa ? - preguntó mientras yo me ponía el cinturón de seguridad .

- eh un poco creo - dije bostezando.

me puse mis auriculares y escuche musica , cerré los ojos disfrutándola , sentí a mi mamá parar el auto . era la hora .

me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla . iba observando cada estudiante , era lo típico adolescentes rubios , morenos , colorines . los colorines dan buena suerte , tendré que tocarle la cabeza a uno y hací tener suerte todo lo que resta del año .

sentí varias miradas sobre mi , claramente por que era la nueva .

una chica se interpuso en mi camino , era alta , cabello marrón claro y tenia unos ojos de un color pardo , ella me sonrió cálidamente yo le devolví la sonrisa de igual manera .

-  hola , quería saber si necesitas ayuda por que al parecer eres nueva - dijo tímidamente la chica de nombre desconocido .

- claro , ¿ cual es tu nombre ? - pregunté .

- moira - dijo estrechando su mano raro nombre pensé , estreche mi mano junto con la de ella .- ¿donde esta la oficina de la   directora ?

- ven te llevo.

nos dirigimos hacia su oficina y allí estaba una señora de mediana edad con un montón de papeles encima de su escritorio .

- hola , soy nueva y busco a la directora - dije esbozando una sonrisa .

- oh querida ella no se encuentra , si gustas yo te entregaré tu horario- asenti , ella me extendió el horario , mire que clase me tocaba primero , biología que mejor que empezar la mañana nótese el sarcasmo.

le agradecí a la señora y me encontré con moira en el umbral de la puerta .

-¿ que clase te toca? - le pregunte y rogué en mi cabeza para que me tocara con ella y así no estar sola .

- artes - dijo esbozando una sonrisa hice una mueca y nos despedimos.

por suerte yo sabía donde quedaba el aula ya que antes de que empezaran las clases te daban un tour por el instituto .

iba caminando apresuradamente por los pasillos ya vacíos , hasta que escucho unos gemidos provenientes del baño .

* pasa de largo mia , ignora esos sonidos * hablo mi subconsciente haciéndose presente , pero la curiosidad me ganó y me dirigí al baño . abrí la puerta delicadamente procurando que no me vieran pero claramente fallé , el chico era guapísimo tenia unos hermosos ojos azules , la chica era de pelo castaño , el chico la embestía brutalmente y su rostro reflejaba furia . su mirada se encontró con la mía y se me erizo la piel , su mirada seguía en contacto con la mía , baje la mirada incomoda y cerré la puerta bruscamente . llegué al aula con toda la cara sonrojada apunto de explotar , el profesor me miro extrañado y me indico que me presentara ante mis compañeros , ahora si que siento mi cara ardiendo el doble .

- hola , mi nombre es mia jhonson y me mude a seattle hace una semana - dije inspeccionando a todos con la mirada .

- muy bien sientese en el ultimo asiento .

el profesor hablaba de algo que realmente no me interesaba hasta que un chico lo interrumpe entrando bruscamente , el profesor lo fulmina con la mirada y el le devuelve la mirada de la misma manera , se da la vuelta y no lo puedo creer . era el mismo chico que había visto en el baño y es el mismo que se esta dirigiendo hacia el asiento que esta a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora