Maldición (2/2)

861 119 41
                                    

Tom movía sus labios sobre los suyos, a pesar de que el británico estuviera completamente bajo los efectos del alcohol, en verdad parecía concentrado en besarlo, apretaba sus párpados y se aferraba a sus hombros para evitar moverse. Sin embargo, Jake aún no lograba asimilar del todo el hecho de que Tom Holland estuviera besándolo, ellos dos eran buenos amigos, sabía de los gustos del británico y de la mala suerte que había tenido en el amor, pero si algo sabía era que no era homosexual ni mucho menos gustaba de él, sabía que lo admiraba, pero admirar y gustar en el sentido romántico era algo completamente distinto.

En el fondo sabía que ésto estaba mal, que debía de apartarlo porque estaba cometiendo una equivocación, lo más probable es que Tom, al estar embriagado, no fuera consciente de lo que hacía y eso significaba que al estar en sus cinco sentidos, se arrepentiría de lo que hizo. Jake no quería que Holland cometiera un error el cual podría lamentar.

Pero el lado más egoísta de él le pedía a gritos "Disfruta la noche, de todas formas quizás mañana no recuerde nada" ¿Qué oportunidad tenía de besar y estar de una forma cariñosa con la persona de la cual estaba enamorado? Ninguna, o al menos eso creía hasta hace unos minutos, Jake había deseado poder decirle a Tom lo que sentía por él, su amor que fue creciendo cada vez más desde que lo ayudó o orientó durante las grabaciones, después de todo él jamás había participado en una película de superhéroes, por lo que se se sentía un poco fuera de lugar al momento de filmar varias escenas, sumándolo con la presión que sentía de complacer a los millones de fans que tenía la franquicia; y fue ahí cuando Tom lo ayudó, aún podía recordar los nervios que sentía el menor al momento de darle consejos.

– ¿Qué ocurre? ¿Por qué tan nervioso? —Fue lo que le preguntó aquel día, al ver su lenguaje corporal.—

– ¿Eh? Nada, es solo que. . . Jamás le he dado consejos a alguien, siempre soy yo la persona que los pide. —Comenzó a reír de una forma nerviosa.—

– ¿Qué dices? —Le había sonreído con la intención de causarle confianza y tranquilidad.— Tus consejos de verdad son buenos, eres un muy buen mentor.

– ¿"Mentor"? —Los ojos de Tom habían brillado con ilusión al escuchar aquella palabra.—

Él había tenido varios mentores durante su carrera, entre los más destacables se encontraban Roberth Downey Jr. y Chris Hemsworth. Pero debido a su corta edad a comparación de otros actores más experimentados de la franquicia, jamás había sido un mentor para nadie.

– Si, mentor. —Gyllenhaal sonrió, aunque los nervios no tardaron en invadirlo al pensar que Tom estaba disgustado con la palabra.— ¿Tiene algo de malo?

– Para nada. —Respondió al instante y con emoción, pero carraspeó intentando disimular en vano lo emocionado que estaba.— Yo nunca he sido un mentor para nadie y que alguien como tú me llame de esa forma es algo sorprendente. . . Irreal.

– ¿Alguien como yo? —Insistió Jake mirándolo con curiosidad.—

– Si, ya sabes. . . Un actor con demasiada experiencia y talento. Yo aún puedo ser considerado un novato, en todo caso, debería de aprender de ti. . . No al revés. Gracias por darme ésta oportunidad.

Él era quien debía de agradecerle por los consejos y tenerle paciencia al momento de no comprender algo, todo era nuevo para Jake al final del día, pero ahí estaba Tom ayudándolo; y no solo eso, sino también agradeciéndole por dejar que lo ayudara. Ese gesto le había parecido de lo más lindo, parecía que ni por un segundo dejaba de admirarlo o recalcar su talento como actor.

Maldición [GyllenHolland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora