Carl:
Habia sido mordido, ya que estaba ayudando a una persona, siddiq se llama,estaba en una especie de sock pensado como reaccionaria ___ o mi papá o michonne o Judith aunque creo que ella no lo entendería. Íbamos camino a Alexandria y mientra iba pensando como les diría a las personas más importantes de mi vida, que morí o moriré.3 horas después :
Ya habíamos llegado a Alexandria desde hace rato todo el tiempo estuve fingiendo que estaba bien creo que nadie se dio cuenta.___:
Carl estuvo muy extraño hoy, estaba más cariñoso que siempre.-Carl estas bien-
-si porque lo dices- vaya que tiene algo.(No voy a poner lo de la guerra ni nada de eso ya que tengo flojera de escribir todo eso, entonces la historia continuará cuando ya están en las alcantarillas)
Carl:
Ya me sentía más mal estaba sudando demasiado y tenía mucha fiebre, le dije a todos que fueran a las alcantarillas y pues ahora me encontraba llenado hacía allá, creo que ya estaba listo para decírselo a ___. Bueno llegue a las alcantarillas y me dijeron que ___ no estaba que había salido a buscarme ya que estaba tardando mucho, pero igual me dijeron que ella les dijo que sólo buscaría cerca de la casa que compartíamos, iba a salir a buscarla pero me vieron tan mal que me dijeron que me recostara en la camilla que habia bajado con Siddiq.-yo iré a buscarla, quédate aquí te ves mal así que recuperate que yo voy por ella - me dijo Daryl. Y pues espere a que vinieran,pero se estaban tardando mucho,que de hecho ya le había contado a michonne y a mi papá se veían devastados les Di unaa cartas para que le demás de los que no me allá podido despedir.
Luego de un rato llegaron Daryl y ___, ya le había enseñado mi mordida y todo se lo estaba tomando mal muy mal le entregue la carta que le había hecho en sus manos.-leela cuando ya no esté ¿Si?-
-si-me dijo en un susurro con un tono que me partió el alma
-te amo no lo olvides nunca-
-Y yo a ti-(Aquí ya Carl se había quitado la vida :'( )
___:
Se habia ido, lo había perdido para siempre, los últimos momentos los grabe por siempre en mi corazón, lo iba a extrañar demasiado el era mi todo. «ok voy a leer su carta» me dije a mi misma con todo el dolor de el alma.Carta:
Hola ___, para cuando leas esto yo ya estaré en otro lado esperandote, bueno quiero decirte que te conozco demasiado y se que puedes caer en una depresión por mi culpa y lo siento no quiero que te sientas así por mi.No estés triste piensa en que ya estoy en un lugar mejor que está mierda.
Recuerdo perfectamente nuestro primer beso, nuestra primera vez (así es señores acá no se me Iba a morir Virgen no señor) todas las veces que salimos a leer cómics, aaaaaaay que buenos recuerdos tengo y se que tu igual . Cuando me extrañes piensa en todo eso, en todo lo que vivimos.
Si llegas a tener hijos en un futuro cuentales de mi, de tu primer amor. Que afortunada es Judi ella si seguirá contigo a ella también cuéntame de mi, por favor no estés triste.
TE AMO NUNCA LO OLVIDES y adiós por siempre mi amor.
Atte.
CarlMe puse a llorar ya no lo tenía conmigo eso era muy frustante.
Estaba yendo así la cumbre con Rick y Michonne, ya que me quede enterrando a Carl y diciéndole un último adiós a el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT de Carl/Chandler
FanfictionDiferentes tipos de historias de el guapo Carl o de chandler riggs