Carta a ella:
Ella, sabes que eres la niña más hermosa de este planeta?
En serio que eres y estás perfecta tal y como eres, me encantas toda así siendo tu.
Amo todo lo que eres y si por mi fuera, te lo diría siempre siempre siempre para que jamás lo olvides y sepas que de plano, esta niña de aquí te quiere demasiado, o sea, tu manera de ser, tu sentido del humor, tu risa, tus ojos, tus cachetes aaahh.
Eres algo sumamente perfecto y hermoso, eres un día nublado con un arcoíris que indica el fin de la lluvia, ¿entiendes?
No me sorprende que le gustes a tantas personas, solo, observate en un espejo, observa tus labios, observa tus ojos, tu cabello, solo, mírate, analizate y escuchate, señalate, observa tus manos.
tus manos.
mi punto débil.
Todo eso demostrará que eres linda, hermosa, preciosa. Simplemente, eres tu.
Y eres perfecta.
Y, me siento tan estúpida al decir esto, pero eres la única persona a la que le tengo una gran confianza, si hay algo que ni siquiera debería contar, te lo hago saber porque para mi, es importante que sepas de mi, tal vez así me conozcas mejor.
Créeme que a parte de que este enamorada de ti, tu amistad vale mucho y lo es todo para mi.
Y Ella, me gustas muchísimo, no puedo explicarlo.
Me encantas, no se como lo hiciste.
me atrapaste.
Espero algún día tener la suerte de llamarte algo más que amiga.
Vaya perdida de dignidad pero en serio.
eres a la persona que quiero.
No seré la primera ni la última en decírtelo pero, no importa, es importante ser sincera