Eran las siete de la mañana faltaba una hora para ir a preparatoria.Rayos,debo apresurarme!,rapidamente me incorpore para buecar mi ropa.
Tu:encerio piensas irte?-bufo-No seas aburrido Jungkook-se sento sobre la cama cubriendose con una sabana.
Jungkook:No entiendes,no sabes como es mi madre.....Reza por mi Tn.
Tu:Que?-rio-que dices Jungkook?las mamas no hacen eso.....mi mama nisiquiera me hablaba-murmuro.
Jungkook:C-como?-dije abrochando mi camisa.
Tu:Emm..nada olvidalo-miro hacia otro lado-Ve tu mama debe estar esperandote....te vere en la escuela-sonrio un poco.La mire por ultima ves,no entiendo su semblante habia cambiado a uno ¿triste?.
Sali de ahi sin decir nada mas.
Cautelosamente cerre la puerta de la casa,espero que mama y papa se hayan ido a trabajar.Mis pasos eran sigilosos tenia que llegar a mi cuarto sea como sea.
Todo estaba en silencio hasta que escuche.Mama:JEON JUNGKOOK!-nombro mi nombre fuertemente.
Jungkook:M-mama-dije-Q-que sucede?
Mama:Te lo dire de una sola vez....Donde mierda te habias metido toda la noche!!-grito enojada.
Jungkook:Mama yo.....-Dios este es mi fin.
Papa:Ya dejalo tranquilo mujer,mi hijo es hombre tiene derecho a salir o a andar de novio..Es lo mas natural-aparecio en el marco de la puerta.
Mama:De que hablas?Jungkook siempre sera un niño,mi niño.
Papa:Ya no es un niño...-me miro-Anda y alistate o se te hara tarde Jungkook.
Jungkook:-solo acenti sonriendo-gracias papa.En la escuela...
Jimin:Por que tan cansado Jeon?-pregunto al verme bostezar.
Jungkook:emmm.... nada solo no dormi bien.
Namjoon:Acaso te quedaste toda la noche jugando videojuegos?
Jungkook:Nada...solo olvidenlo si?
Taehyung:Ok....jungkook yo tenia que decirte algo pero se me olvido-se mostro pensativo-Nah ya se me olvido.
Jimin:Que torpe eres Tae-rio-
Jungkook:sera mejor que entre al sal...Me interrumpi al ver a sana y no venia sola venia con TN!....Rayos..rayos! Ahora que hago?que le digo?
Vamos Jungkook solo actua normal..no te pases de pinche pendejo.
Mi vista se fija en Tn.Sana:Hola chicos-llego sonriente-
Tu:Hola chic...
Se interrunpio al ver a quien estaba a punto de saludar,ella tambien llevaba cara de sueño. Al mirarme sonrio de lado y dijo.
Tu:Hola Jungkook-sonrio-
Jungkook:H-hola Tn-estaba nervioso,pero se nota que ella no.
Jackson:Okay que pasa aqui?Ustedes dos acaban de saludarse-sorprendido-.
Sana:Que tiene de malo eh?
Jackson:No nada pero es como....Raro.
Sana:Bueno chicos nos vamos..Adios
Jimin:Adios chicas!Ellas se despidieron con un "Adios"Tn paso por mi lado y me guiño un ojo para despues irse.
Namjoon:Vamonos al salon.
Todos:Ok.
Taehyung:Jungkook-lo miro-no creas que no vi lo que paso..luego me cuentas-susurro para seguir caminando.En el salon.
Taehyung:Ahora me contaras que fue eso?-sentado a mi lado-.
Jungkook:Encerio quieres saber todo?-lo mire pasando saliva.
Taehyung:Todo? Paso algo mas que ese beso..que paso Jungkook?-me miro.
Jungkook:Si....veras...Le conte todo obviamente en susurro. El solo lanzaba pequeñas miradas traviesas,no le importaba que hiciera todo eso con la Ex novia de nuestro amigo.
Jungkook:Eso esta mal?-lo mire nervioso.
Taehyung:Hubiera estado Muy mal si ella siguiera con Jackson,Pero..por suerte no es asi..tranquilo no hiciste nada malo-sonrio.
Y dime ¿lo hace bien?-sonrio picaro.
Jungkook:Yah no voy a darte detalle-mire hacia otro lado avergonzado.
Taehyung:Uhh -rie-
Jungkook:Callate!
Taehyung:Ese es mi campeon-rio sobando mi espalda.Jungkook.
Estaba en los baños ya que un idiota me habia golpeado con una pelota en la nariz que ahora estaba sangrando,mierda duele demaciado!.
Estaba lavandome un poco la nariz para que no sangrara mas hasta que veo en la puerta del baño a Tn recargada en este.
Jungkook:Tn que haces aqui?-pregunte.
Tu:Bueno yo venia par...-se callo al ver mi nariz que ahora volvia a sangrar-Que te paso Jungkook?-se acerco a mi preocupada.
Jungkook:Tranquila solo fue un golpe-dije.
Tu:Claro un golpe que casi te rompe la nariz-rio bajito-tengo algunas cosas que te podrian ayudar a detener el sangrado.Dicho eso me empezo a curar. Luego de unos minutos el sangrado habia parado
No se como lo hizo pero se lo agradezco.Jungkook:Gracias-sonrio.
Tu:No hay de que-ella levanto su mirada topandose con la mia,la notaba un poco nerviosa. A fin la veia nerviosa,ella dirigio su mirada a mis labios y no dudo ni un segundo y me beso el beso iba subiendo de intensidad ¿A caso no le basto lo de anoche? Y aunque fuese asi se hasta donde llegaria esto..(Todos sabemos a donde llego esto Xd)
Tn.
Sana:Que bueno que llegas Tn. Donde rayos estabas?
Tu:Que sucede?-frunci el seño.
Sana:Es cierto lo que dicen de ti?
Tu: A que te refieres?-pregunte.
Sana:Una chica del salon de al lado,Grito diciendo que salias con Jungkook...y que justo en ese momento se escuchaban ruidos en el baño...eso es cierto Tn?
Tu:Y-yo...
Sana:Ahsh....Como se te ocurre...sabes que ahora todos los chicos que quieren contigo fueron a buscar a Jungkook?
Tu:Que!?No..no..no vamos...sigueme sana!!Entre corriendo al salon,por suerte no habia ningun maestro.Habia varios chicos de mi salon y otros rodeando a jungkook quien se encontraba con la cabeza baja.
-Que tienes con ella!!,habla de una vez Idiota!-pidio a grito un chico.
Taehyung:Mira eso a ti no te importa o quieres que te enseñe a como respetar!
-Este no es tu problema,estoy hablando con el!no te metas.
Tu:Que van a ser si yo tambien me quiero meter?-todos me miraron.
Jungkook:Tn..
Tu:Que creen que hacen! A ustedes quien mierda les dijo que se metan en mis asuntos.
-Preciosa..
Tu:Aganse a un lado-pedi,pero no hiceron caso-QUE SE MUEVAN!!-alze la vos.
Tu:Jungkook-susurre-...Este chico de aqui se llama Jungkook y el..El es el chico que me gusta! Escucharon!?Jeon Jungkook me gusta!!.
Y si lo que escucharon en los baños pues si...eramos nosotros pero escuchenmen muy bien. No sera la ultimos que escuchen gemidos en cada rincon de esta estupida preparatoria.
Les quedo claro?! JUNGKOOK ME GUSTA!!ustedes!son solo un monton de idiotas!.Mire a Jungkook quien solo me sonreia tierno. Ya esta lo dije....pero ahora que sigue?.
Tu:ahsh no se que mas decir-revolvi mi cabello.
Jungkook:Solo besame...Me sorprendi pero no le tome mucha importancia..lo tome de la corbata y lo
bese como nunca bese a nadie.
Pero..saben cual es lo mejor de todo esto?que hoy en adelante podre besarlo las veces que quiera sin hacer un tonta campaña de besos,nunca mas le cobrare los besos...todos se los dare gratis empezando desde hoy.FINN!!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bien esta historia termino aqui...yo no la escribi pero me gusto mucho.
Le cambie algunas cosas como para que no sea igual,igual a la original pero ya aqui me despido Byeee!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Venta De Besos +18 (Jungkook y tu)
Фанфикesta historia la saque de un imagina aunque le cambie algunas cosas espero que les guste ^-^