137 23 0
                                    

.

Starting a farewell is never easy

﹊ ﹊ ﹊ ﹊

La música se filtraba a través de la cocina, podía percibir un ligero tarareo proveniente de la misma, Mike preparaba el almuerzo mientras se balanceaba al ritmo de la tonada, el lugar brillaba porque Mike estaba ahí.

Mientras veía como en la cocina un ambiente de tonalidades cálidos se desenvolvía delante mío, yo estaba tirado en el sofá, observando algo hermoso desarrollarse muy lejos de mi.

Aun si quisiera acercarme, las cadenas tiraban con mas fuerza ese día, haciendo imposible levantarme del sofá, esta casa era demasiado cálida para alguien aburrido como yo, por el contrario, Mike se adaptaba perfectamente a este lugar.

Las paredes blancas brillantes y los muebles que contenían cierta armonía con colores vibrantes, tenia que admitir que todo el lugar estaba hecho en base a las decisiones de decoración de Mike, yo no pude elegir nada ya que veía todo igual de monótono.

La comida del día de hoy fue decisión de Mike, no pude elegir porque mi gusto era escaso y la comida apetitosa se volvía desabrida en mi paladar.

Poco a poco me iba hundiendo mas en esta pesadez en la que mi cuerpo ya no responde, mi vista cansada quiere cerrar mis párpados para ya no volver a abrirlos, mi respiración se regula a una mas lenta y cansada como si mi organismo quisiera dejar de funcionar por su propia cuenta, recordando lo que pasó momentos antes de esta escena, una llamada llega al teléfono del hogar, Mike contesta y me hace saber quien está detrás de la llamada.

"¿Padre llamó?"

Mi mente esta confusa, en ese instante como si mi mundo estuviera siendo amenazado deje de oír todo tipo de sonido de donde estaba parado y mi cabeza gritaba en señal de alerta, "no debería estar pasando esto", "¿como lo hizo?", "¿Como? ¿como?"

"¿Cómo me encontró?"

Mis  hombros son sujetados y me ayuda a reaccionar, la expresión de Mike es distinta a la habitual, su rostro curioso de hace tan solo unos momentos desapareció y ahora me muestra una expresión extraña, no logro comprender que significa esa mirada pero tenia un rastro de tristeza en ellos.

Preocupación, nunca pude entenderlo, me pregunto que tipo de expresión estoy haciendo para que me observes de esa forma, no lo comprendo.

Aunque ya pasó el tiempo y aquel recuerdo parece nuevamente borroso, estoy cansado, no quiero pensar en nada mas por hoy, cierro los ojos lentamente con cierto anhelo por la paz y tranquilidad de mi cuerpo. 

Mike me acomodó en aquel sillón y antes que pudiera darme cuenta, 

Algunos dirán que quitarse la vida es la manera mas facil de eliminar los problemas, puede que lo sea, pero, llevarlo a cabo es una de las torturas mas grandes a las que alguien puede someterse.

Pienso sobre tu vida en el futuro, sin mi a tu lado, ¿como te tomarías aquella noticia?, sin duda eso me aterra, tu reacción.

Agarrar el primer bolígrafo que aparezca y presionarlo sobre la hoja, nunca me imaginé haciendo esto, pero, soy un cobarde por no poder asumir esta despedida en persona, aun así, dejarte mis pensamientos en esta hoja no es facil.

Dejame ayudarte solo estos últimos días más, prepararte el desayuno, consintiendote en nuestras últimas salidas y demostrarte el amor que siento, solo por un tiempo más.

Aún con las dificultades que te estoy dejando, eres una persona luchadora, se que tu corazón es tan grande que podrás darle ese amor a alguien más, incluso si no soy yo, espero que logres ser feliz.

Amarte me ayuda a que mi cabeza deje de dar vueltas, pero, mas me agobia intentando obtener una respuesta clara, este final solo espero que sea el correcto para los dos.

↬ ⓘ‵ⓜ  ⓢⓞⓡⓡⓨ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora