prologo.

64 5 0
                                    

Mi nombre es serena desde que yo tenia dies años mi hermana rey yo y diamante siempre fuimos muy unidos pues la madre de diamante doña luna black era mi madrina y pues iva avisitarnos acasa cuando murio mi padre kenji tasukino pues ella nos visito mas y nos tendio la mano cuando cumplimos 15 mi madre y la madre de diamante nos comprometieron en matrimonio hecho que cumpliriamos cuando diamante regresara de sus estudios en inglaterra y yo fuera mayor de edad por el era unos años mas grande que yo.
Mi nombre es yaten kou en realidad mi apeido es black pero soy un hijo ilegitimo y no reconocido por el señor artemis black cuando murio mi madre me dijo que lo buscara que le entregara una carta y eso ise pero su esposa jamas permitio que el la leiera y se hiciera cargo de mi tan solo vivi en su casa como un recogido aunque1 siempre me trato bien pues el sabia que eramos hermanos pues su padre se lo habia confesado antes de morir y al acabo de tres meses la mujer de artemis black me corrio de la hacienda el oro, asi que vage hasta que una mujer buena de nombre negerenia me recogio y como eramos tan pobres me tube que dedicar a la pirateria ya me hice de mi propio nombre y para que nadie me reconosca me hago llamas juan del diablo y si exporto e importo alcohol y si algunas cosas pero eso no es bien visto menos cuando el precio que doy es mas bajo que el de los eatafadores burgeses que hacen cada dia mas pobre al pueblo.
Me e enamorado de una chica de alta sociedad llamada mina pero y se que no es bueno pero el amor es asi y no puedes detener  a tu corazon.
Mi nombre es mina soy la hermana de serena soy una chica hermosa amo a yaten pero se muy bien que diamante es mi futuro es rico poderoso y puede darme la vida que me meresco aunque sea el prometido de aerena por acuerdo familiar desde niños se que el sera para mi ademas de que se que le gusto porq hemos coincidido aqui en paris y para nada le soy indiferente y ademas yo soy toda una mujer y mi hermana una ñoña el es mio mio jajaja pobre serena.


Corazon SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora