Mina: Artemis porque jamás podré tener un amor
Artemis: de que hablas mina
Mina: siempre he soñado con tener un amor real pero siempre resulta malDesde que soy una sailor scaut me enteré de que siempre tendré mala suerte en el amor...(triste)
Artemis: Mina....
Al siguiente día
Mina: hola serena
Serena: hola mina
Darian: hola minaMina: que haces aquí Darian ?
Serena creí que íbamos a salir juntas.Serena: lo se pero Darién no tenía nada que hacer así que lo invite
Mina: esta bienMina piensa: yo quería salir con serena y pasar un rato pero solo se la pasa hablando con Darian, que molesto.... Me gustaría tener un amor así. Predestinados a estar juntos.
Se escucha un gran ruido cerca del parque
Serena: que fue eso
Mina: tenemos que ir a ver
( Corren a ver)Serena: todo parece normal, pero por si acaso transformarnos
Mina: si ( transforma )
( Se hacerca un ataque )
Mina: cuidado serena!
Darian: yo me encargoDarién cubre a serena de un ataque inesperado
Mina: estás bien?
Serena y Darian: CUIDADO!!
(Se hacerca un n ataque a Mina)(Kunzite protege a mina)
Mina: Kunzite
No es posible...Kunzite:....
Serena: mina, allá!! ( Señala )
UNA FIGURA CON CAPA SE ALEJA RIENDO Y DICE: ESTO SOLO ES UNA ADVERTENCIA SAILOR V
Mina piensa: De que habla ?
Kunzite: ( sigue a la figura misteriosa)
Mina: Espera no te vallas!
Kunzite: descuida Vinus, nos veremos pronto.
Mina: Kunzite!
Ese día más tarde
Serena: mina, estás bien?
Mina: si pero no es posible el allá vuelto el... estaba muerto
Serena: mina, quién cres que sea el que nos ataco, sera nuevo enemigo?
Mina:no lose
Mina piensa: si ese es Kunzite por qué se fue tan rápido, es nuestro aliado?
Cómo me gustaría verlo de nuevo, la última vez el aún servía al mal y nunca pude decirle que ....
Lo amoAl siguiente día
Artemis: mina que tienes por qué tan seria?
Mina: solo estaba pensando
Artemis: en que ?
Mina: si la persona del otro día habla en serio y algo está por venir.Artemis: relájate mientras todo esté tranquilo confía en sailor moon y las demás.
Mina:... Está bien
Por la tarde
Rei: por lo que me dijeron ayer he estado pensando si esa figura misteriosa es el enemigo qué querría con Mina.
Ami: no lo se pero te llamo sailor v no mina? Y si es un enemigo de tu tiempo como sailor v.
Mina: No, derrote a todos los enemigos del tiempo de sailor v, sería imposible.
Serena: ya me tengo que ir debo llegar a senar con Darian y Chibiusa.
Mina: te acompaño serena.Camino a casa de serena
Serena: más que por el posible enemigo te preocupas por Kunzite ¿ Verdad ?
Mina: pues... es que ..yo. no sé qué pensar era Kunzite pero no actuó como el y si era el por qué se fue además como sería posible que esté vivo y si lo está ¿Por qué ?
Serena: estoy segura de que todo se resolverá mina.
En casa de serena
Serena: me siento mal por mina.
Luna: por qué?
Serena: imagina lo que siente Kunzite fue su amor desde el milenio de plata y lo vio después de mucho que creía que había muerto, solo imagino que debe estar muy confundida.
Luna: si
Serena: solo espero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
SAILOR V
RomanceEstto narra la vida de mina ( sailor v) después y sus aventuras junto a sailor moon y las sailor scauts. Todo parce normal hasta que un nuevo enemigo aparece sin embargo está vez Sailor V debera enfrentarlo sola.