Mina: Kunzite ya hablé con todas tu y yo somos los únicos que recordamos a sailor moon y las sailor scauts.
Kunzite: que significara eso?
Mina: no lo se, pero debo ir con Artemis, sali corriendo debe estar preocupado.
Kunzite: si.
Mina: Ah por cierto, tienes donde pasar la noche?
Kunzite: desde que reviví no he dormido así que supongo que no.
Mina: mmm no puedo dejarte así ven( lo toma) puedes quedarte en mi casa.
Kunzite: (nervioso) estás segura?
Mina: si por que no? Le diré a mi mamá que te quedaras unos dias.
Kunzite: ...( Nervioso) a tu mamá?
Mina: si aún vivo con mi mamá.
Kunzite:...
Mina: oh si prefieres no...
Kunzite: no está bien.
Mina: ok vamos ( lo toma y se van)
En casa de Mina...
Mina: mamá? Parece que no está, mamá!?
Artemis: al fin llegas mina, hoye estaba muy preocupado. Mmm? quién es el?
Mina: Artemis dónde está mi mamá?
Artemis: en su casa, dónde más?
Mina: que su casa no es aquí?
Artemis: te golpeaste la cabeza o algo? Has actuado muy raro.
Mina: Veraz...
...
Artemis: otra realidad?Mina: no exactamente eso pero si es como si muchas cosas hubieran cambiado.
Artemis: ...está bien te creo mina.
Mina: gracias, ahora podrías explicarme cómo es la realidad que tú conoces.
Artemis: bueno, aquí eres sailor V, la princesa y poseedora del cristal de plata.
Mina: sobre eso, hoy me tope con un villano que menciono algo sobre que perdí el cristal de plata.
Artemis: peleaste con un villano!?
Mina: si, estuvo mal?
Artemis: no es solo que habías dicho nunca volver a ser sailor V.
Mina: que?
Artemis: mina aqui tu perdiste el cristal de plata, durante una batalla contra el negaverso.
Y pues: ...Recuerdo:
Artemis: mina no puedes quedarte aquí el negaverso sigue atacando.
Mina: y que? Tu mismo lo dijiste, que con el cristal de plata podría vencer al negaverso, pero lo perdi. No puedo derrotar los( llora) Artemis mejor busca otra princesa por que yo no puedo.... Nunca más sere sailor V de nuevo.
Presente:
Mina: así que aquí eso paso... Descuida Artemis, con o sin cristal no dejaré de ser sailor V, ya que sailor V nunca renuncia.
Artemis: ( piensa: wow es como si fuera una Mina totalmente diferente a la que conosco).
Mina: y sobre mi mamá?
Artemis: hace un tiempo no vive con tigo. Se mudo para no molestar en tus misiones.
Mina: eso quiere decir que sabe que soy sailor V?
Artemis: si.
Mina:oh...
Artemis: y quien es el? (Mira a Kunzite) está muy callado.
Kunzite: (mira por la ventana.)
Mina: el es un amigo..
Por la noche...Mina: Kunzite hay un cuarto donde puedes quedarte.
Kunzite: gracias mina.
Mina: si...
Después ..
Mina: no puedo dormir... (Suspira).
Aunque todo sea muy confuso me alegro mucho de volver a ver a Kunzite.
( Sale de su cuarto)( Entra al cuarto donde está Kunzite)
Mina: que lindo se ve dormido... ( Piensa: después de tanto tiempo esperando... En el momento en que lo ví quise decirlo pero...todos mis amores terminan mal...tengo miedo de perderte de nuevo...)
Mina: te amo Kunzite.
ESTÁS LEYENDO
SAILOR V
RomanceEstto narra la vida de mina ( sailor v) después y sus aventuras junto a sailor moon y las sailor scauts. Todo parce normal hasta que un nuevo enemigo aparece sin embargo está vez Sailor V debera enfrentarlo sola.