CAPITULO 18

439 17 0
                                    

Era una mañana tranquila en casa de los Reid-Jareau, Jennifer estaba entrando en el sexto mes de su embarazo y junto a su esposo prepararon el desayuno con algo de ayuda de sus hijos, luego entre todos lo sirvieron y comieron tranquilamente en medio de historias de los pequeños. Pero en un segundo todo cambio, Spencer estaba llevando los platos a la cocina cuando si más se desplomo a mitad de camino, el ruido de la vajilla romperse fue lo que alerto a su esposa.

Spencer! - dijo Jennifer al verlo en el piso, se arrodillo a su lado y comenzó a moverlo- Spencer, despierta!

Mamá el tio Spencer esta bien? - dijo Henry angustiado

La verdad no lo se hijo - dijo Jennifer sin apartar la mirada de su esposo - Spencer, por favor despierta!

Mamá, que tiene papá? - dijo Andrew abrazándose a su hermano - porque no despierta?

Tal vez se golpeo fuerte al caer - dijo Jennifer mirándolos - necesito que ambos hagan algo por mi, si?

Lo que quieras mamá - dijo Henry mirándola 

Ambos van a subir, se van a abrigar bien y tomaran los morrales que tiene listos para cuando debemos salir de improvisto - dijo Jennifer tratando de mantener la calma por sus hijos - luego buscaran mi telefoneo y el de Spencer, los necesito.

Claro mamá - dijo Henry sonriendo - vamos ARJ, tenemos que movernos rápido.

Si Henry - dijo Andrew sonriendo y se fue tan rápido como sus piernas se lo permitían 

Mientras sus hijos volvían Jennifer, trataba de despertar a Spencer.

Spencer, por favor despierta! - dijo Jennifer dejando escapar unas lagrimas - se que me escuchas así que por favor regresa, no me dejes... te necesito... te necesitamos...

Aquí están los teléfonos mamá - dijo Henry volviendo unos minutos después 

Usa el de Spencer para llamar a Savana - dijo Jennifer tomando el suyo - no se si esta de turno pero dile lo que pasa. Yo pediré una ambulancia.

Si - dijo Henry seriamente y busco el teléfono de su tía

Hola Spence - dijo Savana al contestar - que sorpresa!

Soy Henry tía - dijo Henry seriamente

Hola mi pequeño - dijo Savana - que milagro que me llames, a que debo tu llamada?

El tío Spencer se desmayo y no reacciona - dijo Henry luego de un corto silencio - mamá ya llamo a una ambulancia pero queremos saber si estas de turno para que lo esperes.

Dios! - dijo Savana - no mi pequeño no estoy de turno, pero yo me encargo de que los reciba alguien de confianza. Los espero en el hospital...

Tía... - dijo Henry preocupado - el tío Spencer, va a estar bien?

No estoy segura hasta no verlo - dijo Savana tan tranquila como podía - pero el un hombre fuerte y a sobrevivido a muchas cosas, así que esta no sera la excepción te lo aseguro. Confías en mi?

Si tía - dijo Henry sonriendo levemente

Entonces tranquilízate para que tu hermano no se altere también - dijo Savana seriamente - recuerdas lo que siempre te dice Spencer cuando no esta en casa?

Que yo soy el hombre de la casa y que debo cuidar de la familia - dijo Henry seriamente

Bien, entonces estas a cargo - dijo Savana - ayúdale a tu mamá en todo lo que te pida. Cuando lleguen al hospital yo me ocupare de todo, puedes hacer eso por mi?

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora