018

2.6K 211 10
                                    

@emilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@emilio.marcos: Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos. Los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte...

❤30.440
💬7.350

»Comentarios
Más recientes«

@nikolas_caballero_: Todos estamos contigo en este momento tan triste para ti.

@romimarcos: Todos la vamos a extrañar hermanito 💔

@rbondoni: Emi, no te queremos ver triste 💔

@joaquin.bondoni: Ella ahora es un angel en el cielo....💔

@geis.aristemo: ¿Qué esta pasando?

@bondoni.mx: No sabemos por lo que estas pasando Emi, pero cuentas con todos nosotros, el fandom esta contigo.

@team.emiliaco: No te queremos ver triste Emi, no sabemos que es lo qué te tiene triste, pero sabemos que eres fuerte y lograras superarlo.





Emi....-Joaquin abrazo por la espalda a Emilio mientras el rizado tenía la mirada fija en el cielo- Ella ahora es un ángel y nos cuida desde el cielo.

Es que....es que no entiendo Joaco... -Emilio apenas podia hablar, las lágrimas caían por su mejillas- No entiendo que fue....que fue lo hizo que Maria...tomara esa decisión.

Sea lo que sea que hizo que ella tomara esa decisión, estoy seguro que ella no quiere verte triste -La cabeza de Joaquin reposaba en el hombro de rizado- Ella era una chica muy dulce, fue alguien muy importante en ti y estoy segura que ahora ella quiere verte sonreír.

Solo hay una cosa que ella hubiera querido que pasará antes de morir -Emilio se limpió las lágrimas miro al cielo- También algo que yo quiero que pase.

¿Y que es eso? -Joaquin miraba al rizado que tenia su mirada fija al cielo-

Emilio volteo y miro a los ojos del castaño, su miradas conectaron, tal vez no era momento, pero no solo el rizado y el castaño esperaban este momento, también una chica pecosa los miraba del cielo, era ahora o nunca.

........

Algunos se preguntarán ¿Porque matar a María en la historia? Sencillo, la muerte de María en la historia será lo que fortalezca más la unión entre Emilio y Joaco, solo les digo eso por qué no quiero adelantar más.

INSTAGRAM | ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora