capítulo 1

137 13 22
                                    


Era un día por la noche y bueno como se debe que esperarse las calles se encontraban casi solas, pero una joven de unos 14 años estaba paseando por las calles de nueva York...y dirán que estaba haciendo tan tarde a esa hora una niña de 14 años... Fácil quería explorar y saber cosas nuevas, para decir verdad era bastante curiosa su nombre era ______,pero lo que no sabía es que esa misma noche iba a cambiar su vida por completo..

Nuestra chica caminaba tranquila asta que se topó con unos tipos muy extraños(son robot-pies pero aún no lo sabe), que traían un tipo traje negro y una corbata, y sonara extraño pero se parecían mucho uno al otro aparte hablaban bastante raro. Esto ___ solo se asustó cuando los tipos extraños se empezaron acercarsele y la querían meter a una camioneta blanca... Con mucho esfuerzo se pudo liberar y se hecho a correr

Ayuda !!!!

Por favor !!!!

Alguien que me ayude !!!!

Nuestra querida _______ estaba siendo perseguida por unos robot- pies sin querer entra en un callejón sin salida ... Pensando que allí era su fin solo se cubrió su rostro con sus manos esperando lo peor

Asta que ...

Te encuentras bien??

Escucho una voz, entonces se quito sus manos para ver quién era su salvador o salvadora pero para su sorpresa que se dió que no era una persona si no un mutante bueno una tortuga para ser exactos, que traía un antifaz rojo solo mirándola esperando su reacción ya que era común que saliera corriendo y gritando. Pero no fue así, solo la joven se le quedó viendo fijamente a sus ojos unos ojos de color verde que hinoptisan cuando lo ven 

Un año después

Narra ____

Hola soy ______ y tengo 15 años bueno voy a hablar de mí soy _____(bajita/alta/etc) soy____ (morenita/blanquita/etc),y mi cabello es (...),... Y también soy bastante curiosa y bastante imperactiva... bueno... vivo sola diran 15 años y ya vives sola pues si jeje es que soy bastante aventurera, me gusta las aventuras aparte quise estudiar aqui y es por eso que vine a nueva York hace un año, tengo unos tios aqui así que me vine a vivir con ellos pero tuvieron que salir de vacaciones por un largo tiempo y me ofrecieron su casa así que vivo allí, y hace un año encontré al amor de vida bueno aunque el me ve como una loca obsesionada por el,pero no me importa su nombre es Raphael... Bueno como decirlo el es... Pues un mutante , pero el me salvó cuando unos robot- pies me intentaron secuestrar aunque no sé muy bien qué soy esas cosas pero aún así soy bastantes feas y pos voy a la guarida de los chicos con unos panquecitos, gracias a mi gran y mejor amigo Mikey me enseñó a hacerlos jeje, aunque a rapha creo que no le gustan ya que nunca veo que se come uno pero aún así no dejaré de insistir un día voy a conquistar su corazón !!!
.
.
.
.
.
.

Tn__:(llegando a la alcantarilla) holaaaaa!!! Ya llegó por quién lloraban !!!

Mikey : ______!!!! (Corre a hacia ella para quitarle lo que traia)

Tn_:( moviéndose a un lado haciendo que caiga Mikey al suelo) a no esto no es para ti... Es para alguien más Mikey ( mirando a Mikey que hacía un pucheco en el suelo ) pero para la otra ves que venga te traigo unos te parece ( le ofrece su mano la levantarse)

celoso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora