capítulo 5

69 7 5
                                    

En el capítulo anterior...

Mikey: chicos tn no traía una blusa de color (...) no? ( preguntó)

April: creó que si mikey por que la pregunta ( lo miró curiosa)

Mikey: pues miren!!!( señalando a tn que estaba peleando con alguien)

TN!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con tn...

Tn: ( esquivando los ataques ) ya estas empezando a mejor eh...

??: ja... Gracias ( con una sonrisa arrogante)

Con los chicos ...

April: esperen chicos...( se detiene) mejor ustedes se quedan aquí... Por que es muy arriesgado que un humano los vea..( mirando a los chicos) mejor yo y casey vamos y ayudamos a tn

Rapha: de ninguna manera también voy...

Leo: yo creó que es lo mejor rapha... Vamos a ver un poco más de cerca y si las cosas salen del control salimos...

Rapha: pero...( suspira rendido) esta bien...

Con tn...

Tn: vas mejorando...eh?...

??: encerio?...( ella asiente) yess

Tn: mira... Ahora te voy a enseñar como atacar...  Ya que sólo te eh enseñado a esquivar ...

??: bien... Comenzamos...

Tn!!!...

(...)

Tn: eh?... Que?... Chicos que hacen aquí? ( los mira confundida)

Casey: vinimos ayudarte

April: estas herida?... Te sucedió algo? ( se acerca preocupada a tn)

Tn: no... estoy bien tranquilos... Sólo estoy entrenando con un amigo es todo...

Casey: si entrenando ( con tono sarcástico)

??: este hola... ( con una sonrisa nerviosa y bastante incómodo)

April: espera un minuto tu no eres el chico que le había hablado a tn hace rato?

??: sip... Ese soy yo... ( con una sonrisa) jeje es un gusto...

Casey: pero si eres amigo de tn... Por que estaban peleando? ( dijo mirando confundido a tn y al chico)

???: oh eso... Pues en realidad... Sólo tn me estaba enseñando a pelear es todo ( dijo seguro y con una sonrisa)

April: aah... Yo pensé que (...) estaba en peligro... Y por cierto tu como te llamas?...(lo miró curiosa) yo soy april Onel....(con una sonrisa)

Casey: y yo soy casey jones... Es un gusto... ( extiende su mano)

??: hola... Es un gusto... Mi nombre es alan... Es un placer conocerlos ( extiende su mano también)

April: alan?...

Alan: sip... Ese soy yo... Jeje... Tn me ha contado mucho sobre ustedes jeje ( con una sonrisa) además soy muy buen amigo de tn...(pone uno de sus brazos por el cuello de tn) verdad?...(...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

celoso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora