1: ¡Happy Day Changwookkie Hyung!

134 20 12
                                    

(Reproduzcan: INFINITE F - Heartbeat).

Dongyun desde el cumpleaños de Chajun contaba los días que faltaban para el cumpleaños de Changwook.

Tenía todo pleneado:

Primero: Ser el primero, bueno intentar serlo, en mandarle un mensaje felicitándolo.
Segundo: Hacerlo sentir especial recordándole lo genial que es.
Tercero: Tener una cita después de la escuela para distraerlo de su fiesta sorpresa.
Cuarto: Darle un beso fingiendo que ese es su regalo.
Quinto: Darle su verdadero regalo de cumpleaños.

Nada podía salir mal, cada día que pasaba se encontraba cada vez más emocionado.
Poco le importaba no poder dormir correctamente por estar ocupado con sus tareas, planeando la fiesta sorpresa con la familia Joo, ocupado con el entrenamiento, y siempre tratando de buscar un tiempo junto a sus amigos y por supuesto, su novio.

" El 24 de Julio ".

Su reloj digital marcaba las 23:30.
La hora pasaba más lenta de lo usual, y eso lo desesperaba.
Se encontraba planeando nuevamente revisando cada uno de los detalles.

Se acostó en su cama, esperando a que dieran las 00 para saludar a su pareja.
Pero no contó, con lo siguiente:

" A la mañana siguiente ".

Dongyun abrió sus ojos, se sentó en su cama estirando su cuerpo hasta bostezo, parpadeo un par de veces antes de darse cuenta de la luz del sol pasando por su ventana.

-No, no, no -Dongyun se llevo las manos a la cabeza- Me quede dormido.

Dongyun pataleo lamentándose, su cuerpo estaba cansado pero justo el día más importante tenía que quedarse dormido. La primera parte de su plan falló.

-Tengo que apresurarme.

Dongyun se levantó lo más rápido que pudo, casi se cae pero poco le importó. Busco su uniforme planchado colgado en su armario, lo tomo, buscó ropa interior y fue corriendo hacia el baño sin siquiera mirar la hora.

" Después de la ducha ".

Dongyun se apresuró en vestirse y secar sus cabellos castaño, se vio al espejo y sonrió. Se veía bien, se cepillo los dientes para luego salir corriendo del baño. No había tiempo que perder.

Ingreso a su habitación buscando el regalo de su pareja, pero cuando revisó en el lugar donde se supone que estaba, el dichoso regalo no se hallaba ahí.

Desesperado empezó a buscar en toda su habitación. Más tarde recibiría un regaño por desordenar su habitación pero eso no importaba, lo importante ahora es saber donde se encontraba el regalo que preparó con mucho amor.

Al no hallarlo, sale corriendo de su habitación en busca de su progenitora.

-Mamá! Mamá! -Gritó Dongyun corriendo a la sala- ¿No viste la caja qué estaba en mi habitación?.

-¿La de color marrón?.

-Si.

-La tire.

-¡¿Qué?! ¿Por qué~~~?.

-Porque es basura Dongyun, no entiendo porque guardas tanta basura.

¡Happy Day Changwookkie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora