2: Happy Day

111 24 7
                                    

[Reproduzcan: KIM SUNGKYU - True Love].

-¿Quieres un trozo de pastel?.

-Si.

-Ven, sentemonos entonces.

La pareja se sentó en el banco, Changwook venía preparado. Con la ayuda del menor, saco una bolsa con un pequeño cuchillo sin demasiado filo y cortó el pastel. Le dio de comer al menor.

Y como siempre, los labios rosados de Dongyun se macharon con crema, Changwook pasó su dedo pulgar sobre los gruesos labios del menor, limpiándolos.

-Gracias.

-De nada.

-Está delicioso.

-Lo compre recién, esperaba que te gustara.

-Siempre pensando en mí.

-Por cierto, gracias por organizar la fiesta de cumpleaños junto a mis padres. Es un lindo detalle.

-¡La fiesta! -Dongyun abrió sus ojos como platos- Deberías estar ahí, no aquí conmigo.

-Es más divertido estar a tu lado.

-Hyung~ -Dongyun le dio un pequeño trozo.

-Tony me dijo que fuiste a la escuela.

-Si, pero estabas con Taesung.

-Si.

-Bien.

-¿Celoso?.

-No, confió en ti.

-Perfecto -Changwook beso la frente del menor- Porque Taesung necesita la ayuda de la line maknae.

-¿Con qué?.

-Hmm... Taesung le gusta alguien.

-Woojin.

-No lo sé, solo me dijo que le gusta alguien.

-De acuerdo, nosotros lo ayudaremos.

Joo asintió, dándole una hermosa sonrisa. Kim seguía comiendo el pastel que no era solamente para él. Changwook cada vez que miraba al menor se enamoraba todavía aún más. Una de las cosas que más le gusta, es el lindo lunar que tiene en la nariz, en la parte izquierda para ser más específicos [Si, es que YO no estoy mal] lo hace verse más tierno de lo que ya es.

En el fondo, se encontraba un poco triste, quería pasar más tiempo con su pequeño novio. En todo el día, no estuvo a su lado y realmente lo extraño. Trató de contactarlo pero nunca le atendió, lo cuál lo puso un poco más triste.

-¿No quieres ir a la fiesta que organizamos?.

-Hmm...

-Nuestros amigos están ahí.

-¿Quieres ir?.

-Hmm... no lo sé, solo quiero pasar más tiempo contigo. Tú cumpleaños está apunto de acabar.

-¿Sabes? He visto, que en otra parte del mundo sigue siendo mi cumpleaños.

-¿En serio?.

-Si. Así que, si tú quieres, podemos ir a la fiesta y te quedas a dormir en casa. Y cuando despertemos, podremos hacer todas las cosas que planeaste.

-¿Realmente podemos hacerlo?.

-Por supuesto, quiero hacerlo. Quiero pasar mi día con la persona especial.

Dongyun sonrió, terminaron el pastel y buscaron un cesto de basura cercano. Tiraron la caja, y corrieron hacia la casa del mayor. Tuvieron que tener cuidado, al menor no se le olvida que su pareja tiene dificultades.

¡Happy Day Changwookkie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora