『🍃 O n e🧸』

253 32 1
                                    

;; Narrador omnisciente

Era una linda y refrescante mañana, exactamente eran las 12 a.m, personas recien se levantan, otras estaban saliendo de casa o
Y algunas sencillamente estaban haciendo ejercicio, pero ahora nos centraremos en una mansión, donde viven 9 chicos de 20 años o más y bueno, un chico más que se pasaba todo el santo dia en aque lugar.

En la sala de aquella amplia y humilde " casa " se encontraban 6 chicos hablando tranquilamente sobre lo que se les ocurriera.

Trollino: Oye, Timba –comento una azabache de orbes celestes como el cielo mientras miraba su celular, tenia una pequeña idea de como molestar a dos de los presentes en aquella sala.

Timba: ¿ que quieres tio ? –le respondió el de cabellos azules tirado en la alfombra, este se encontraba mirando hacia arriba y mientras un chico de mechas rojas se encontraba sentado en su barriga, no les incomodaba a ninguno de los dos, después de todo ya no era un secreto que ambos eran pareja.

Trollino: ¿ quieres casa sola ? –una pequeña sonrisa aparecio en su rostro al terminar de decir esas palabras, siendo solamente notada por dos castaños presentes en aquel momento.

Timba: ¿ para que querría casa sola ? –dijo mientras admiraba la tez blanca del tenia encima, se le hacia demasiado linda y tierna.

Trollino: para que vean Netflix –respondio con cierto tono especial en su voz, causando que quedaran en un silencio de unos pocos segundos para que cuando asi este se rompiera por la risa de un castaño de chaleca a rayas para asi después seguirle el castaño heterocromatico.

Rius: ¿ quien dijo que ya no hicimos eso ? –le devolvio la mirada al azabache, se notaba que el albino no se andaba con juegos mientras que el peli-azul, pues...era un tomate, no acostumbraba a hablar de aquellos temas delante de sus amigos.

Todos los presentes rieron al ver al de lentes de aquella manera, no era para nada normal pero una toz los interrumpió, causando que dijeran su vista hacia una pequeña parte de la sala principal, viendo asi a un peli-celeste de orejas de zorro tapandole las orejas un chico de cabellos castaños claros, el de orejas de zorro los estaba prácticamente regañando con la mirada.

Flex: ¡ si hablan de eso fijense que este no este con ustedes ! –regaño a todos los presentes menos claramente al que le mantenia tapadas las orejas, después de todo hacer durar la inocencia de aquel chico era un reto entre todos, ya que en un grupo haci era difícil y más con ese tipo de amigos.

El de orejas se fue de ahi, dejando a los 6 presentes muy confundidos, ¿ desde que cuando que estaba el de cabellos castaños claros ahi ?, no lo habían visto.

Mike: esto es culpa de Trollino –miro al azabache, causando que todos lo miraran y estuvieran de acuerdo en aquello, menos claramente el anteriormente nombrado–


『🍃C o n t i n u a r á🧸』

Primer cap listo ;).

Ya sisis, esto fue editado uwu.

Espero les haya gustado,,,,,,

Chao nos vimos-

Besos en la cola <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『🍃 I ɴ ᴏ ᴄ ᴇ ɴ ᴛ ᴇ🧸』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora