【♘Type: O34】

4.7K 258 69
                                    

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
Levi es el tipo de novio que...
Se metería al mar solo por ti.
╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

Corrí con todo lo que pude dar, estaba ansiosa y nerviosa, quería verlo.

Llegué. Ahí estaba él. Tan azul y se movía mucho, tal y como lo decían los libros que mi abuela me dió que leía junto con Levi cuando éramos niños en el subterráneo.

Tan hermoso.

Me quite las botas, subí mi pantalón y fui la primera en meterme al mar.

La sensación era fantástica.

—¡Levi, tienes que ver esto! —le grite a mi novio azabache, el cual este me miraba con una mirada llena de desaprobación.

—No me meteré ahí, mocosa. —refunfuño Levi.

—Entonces no importa si voy a lo más profundo. —hable mientras comenzaba a caminar más adelante, mojando gran parte de mi pantalón.

—Mocosa, vuelve aquí. —ordeno, simplemente le mandé una mirada burlona y seguí mi camino.

La corriente del mar hacia que mi camino fuera algo difícil de seguir.

Sentí algo calar en mi pie, me agache mojando mi blusa y que está se pegara a mi cuerpo.
Tomé la pequeña piedra que tenía una forma muy peculiar.

Pero al estar apreciando a la peculiar piedra, una corriente llegó fuertemente y me mojo por completo. El agua se había metido por mi nariz y me era difícil respirar y levantarme.

Comencé a desesperarme, cuando quería levantarme llegaba otra corriente. Comenzaba a ahogarme.

—Te dije que te quedaras cerca. —Levi llego salvándome, levantándome y poniendo sus manos en mi cintura.

—Te metiste por mi. —exclame, emocionada,

—Solo por ti. —me dio un delicado beso en los labios para después comenzar a caminar a la orilla tomados de las manos.

━──────◅▻♢◅▻──────━
K

iubole olas🌊

Otro cap más;)
Esta historia aún no acaba.

También voy a hacer Zodiacos y esas madres;)

Pobre michoza:(

ミーム🌹

-♘❝Levi The Type Boyfriend≣Levi Ackerman❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora