Te busqué incluso en el escondite más extraño que tenías, manteniendo viva la esperanza de poder encontrarte. Anhelaba tanto escuchar tu voz, tú risa escandalosa y risueña, aquella que me hacía perder la razón en cualquier momento. Te busque, ignorando a la cordura que me repetia miles de veces que aquello no sucedería; era cruel e imposible.Grite e implore para que volvieras a mi hasta quedar sin voz, maldije hasta cansarme y lloré hasta ahogarme con mis propias lágrimas.
Pero el destino fue cruel con nosotros. Aquel 25 de junio, por ese trágico accidente y en plena madrugada nuestra luz se apagó. Logrando llevarse todos nuestros sueños, esperanzas y nuestro maravilloso y próspero futuro juntos, llevándose nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos.
La justicia en este caso no es un alivio, no calma mi corazón, no me hace conciliar el sueño y mucho menos me devuelve los años, la vida, a ti. Porque 14 años en esta vida es como una gota de agua cayendo, al menos asi sera para el.
Siempre pienso en tu bondad, tu corazón noble perdonando a quienes no deben ser perdonados, pero simplemente no logro comprenderlo. Porque el no carga con la culpa, sino yo. Mi pequeño y dulce sol, si al menos no te hubiera llevado esa noche, si al menos por una vez no te hubiera complacido... hoy simplemente estarías aquí conmigo.
Era tarde, lo sabia bien. Pero tu mirada angelical era imposible de ignorar. "Cariño, es lunes por la noche, a esta hora no hay trafico, llegaremos en un santiamén. ¿Qué podría pasar?"
Las voces que gritan "Detente, te haces daño" Se escuchan lejanas, tan ajenas a mi. Y me doy cuenta de que estoy perdido.
Todo me lleva de regreso a ti cuando cierro mis ojos solo logro ver los tuyos y cuando grito tu nombre, como ya es de costumbre, solo anhelo escuchar tu respuesta.
Cada día y sin descanso paseo por nuestro laberinto, aquel que tantas veces recorrimos juntos, jugando y riendo uno a lado del otro, con manos entrelazadas. Pero hoy solo soy yo y esta vez no hay juegos, no hay risas haciendo eco y no estás tú.
Hoy desconozco el lugar y aquellas luces de colores que tanto amabas no iluminan mi camino, vuelvo a suplicar que vuelvas a mi, una y otra vez, porque sin ti estoy perdido en este inmenso mundo, porque ahora desconozco mis alrededores, vuelvo a pedir que me salves de esta oscuridad como tantas veces lo hiciste desde aquel día en que te conocí, pero simplemente no estas.
¿Estoy siendo egoísta?
Aunque se muy bien que no es tu culpa, sé que no puedes pero... ¿Qué más puedo hacer? Tu has sido la única persona que logró sacarme de aquella oscuridad, aquella de las pocas personas que no se rindio ni dio un paso atras despues de conocerme, fuiste el unico que logro sostener mi mano con firmeza ante las miradas, el que me enseño a volar y la persona a la que mas he amado.
El dolor que se ha instalado en mi pecho, se encarga de matarme lentamente y sin piedad y yo solo logro aferrarme desesperadamente a nuestros recuerdos buscando anesteciarlo.
Son miles de recuerdos los que flotan a mi alrededor como nubes en el cielo así que trato de buscar tu rostro pero todo en ti es borroso y muero por escucharte pero tu voz no sale, no está más.
El ruido de la puerta principal al ser abierta viajaba hasta llegar al rincón más escondido de nuestro hogar y solo bastaba un par de segundos para verte correr hacia mí y saltar a mis brazos.
Amaba llegar a casa, amaba llegar a ti.
Aquellas insignificantes "discusiones" que solíamos tener, incluso esas, las quiero de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
✾⃟⃙⃛Amor Sin Fin [[• уσσηѕєσσк •]]
FanfictionSi estábamos juntos cualquier problema tenía solución, porque aún siendo polos opuestos encajamos a la perfección.