adaptandome a los cambios

10 2 0
                                    

Narrador- después de la incomoda conversación entro Marco, Mariana y Adi cada un decidió tomar su rumbo hacia sus próximas clases.

*3 horas después*

Adi- bueno esta clase estuvo fácil, a ver que me toca a la siguiente. *revisa su horario*

Adi- o que bien tengo hora libre, aprovechare y me iré a recorrer la escuela.

Narrador- en eso Adi empezó a recorrer los pasillos y se encontró con la entrada hacia la azotea de el cole.

Adi- o para aya esta la azotea de el cole deben haber vistas increíbles desde aya, iré a ver que tal

Adi- guao estas vistas son increíbles y relajantes

Marco- si en los días fríos aun mas *le susurra al oído a Adi*

Adi- AAAAAA*se asusta* QUE SUSTO MARCO.

Marco- jajajaja pensé que ya te habías dado cuenta que estaba aquí.

 Adi- ja si claro y por cierto ¿ que haces aquí ?

Marco- a pues es que tenia hora libre y pues vine a pasar el rato aqui como normalmente lo hago 

Adi- a esta bien, oye y que es eso *mira hojas sobresaliendo de la mochila de Marco*

Marco- a pues solo son apuntes y dibujos que hago no es nada importante supongo.

Adi- entonces supongo que los puedo revisar

Marco- e se claro como sea.. e no espera que *se pone nervioso*

Adi- uuuu veo que te gusta dibujar mucho sobre el amor verdadero

Marco- jeje si pero nada interesante 

Adi- o también dibujas mucho sobre Asia, porque??

Marco- bueno es porque como...

Narrador- de repente se siente un viento muy fuerte y empieza a caer una gran tormenta.

Marco- o rayos a empezado a llover. Ven corre vamos a la biblioteca para refugiarnos aya

Adi- esta bien *corre detrás de Marco* 

Marco- bueno aquí estaremos bien mientras pasa la lluvia.

Adi- esta bien. Otra cosa, disculpa mi curiosidad pero porque solo dibujas a esas dos mujeres??

Marco- bueno una es importante para mi familia y se supone que debería serlo para mi. Y la otra es una hermosa chica que me a ayudado mucho y siento que es muy importante en mi vida.

Adi- bueno esa persona debe ser muy importante para ti por la forma que hablas de ella 

Marco- si ella es muy especial para mi y espero que en el futuro nos podamos ir juntos y ser felices.

Adi- espera ¿ como que irnos ?

Marco- e pues si no sabes cuando...

*suena la campana de fin de hora*

Marco- a lo siento me tengo que ir ya que tengo clase bye...

Adi- ok bye. Me pregunto porque todo el mundo actúa tan raro, que se van,dibujan chica... je bueno debe ser queme perdí demasiado viviendo con mi madre.

Adi- o rayos esta ropa esta toda empapada creo que voy a irme a cambiar al baño. Si no mal recuerdo creo  que traje ropa para cambiarme.

Narrador- en eso Adi se fue al baño a cambiar su ropa empapada por una seca.

Adi- bueno estoy lista, solo tengo que marcar mi salida y me voy a casa ya que mi horario ya termino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adi- bueno estoy lista, solo tengo que marcar mi salida y me voy a casa ya que mi horario ya termino

*al día siguiente*

Adi- buenos días vida. Bueno como dice mi madre nuevo dia, nuevas cosas por hacer. Estoy lista para hacer cualquier cosa ya que hoy no entro muy temprano puedo ponerme a hacer varias cosas, cocinar,lavar,limpiar...

Sra. Maru- buenos días señorita Adi para donde va tan temprano??

Adi- je bueno justamente me dirigia a cambiarme para prep...

Sra. Maru- el desayuno ya esta preparado

Adi- a pues entonces voy a lim...

Sra. Maru- el jardín ya esta limpio y no necesita nada mas.

Adi- acaso no hay nada que hacer en esta casa??

Sra. Maru- *suspira* Adi en esta casa hay millones de cosas por hacer pero tu padre me dejo cargo mientras el esta por Canadá y me dijo que no te pusiera a hacer cosas de casa porque el no quiere que sigas viviendo y recordando tu pasado como escla..

Adi- no se atreva a llamarme así otra vez, en que yo quiera ayudar no significa que yo quiero volver a mi otra vida.

Sra. Maru- esta bien discúlpeme. también quería decirle que se arreglara ya que su padre me dijo que la mandara a conocer al señor Nicolas.

Adi- esta bien pero otra cosa, quien rayos es Nicolas??

***********************************************************************************************

hola que tal

espero que les este gustando esta historia y me gustaría escuchar sus opiniones sobre la historia para poder mejorarla así que si quieren pueden escribirme su duda.

grax los quiero

* se va caminando porque su pony salvaje esta dormido*


Sálvame del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora