(Quiero que conste que los nombres de la historia los invente :^ pues obviamente no podría poner nombres de hecho reales jeje)
Bueno empezemos😉Holi me llamo L (Solo quiero q sepan q mi nombre empieza con L) tengo 14 años de edad,soy la típica chica que va al colegio,es timida,callada y también es una antisocial con los demas,tiene problemas tanto en el colegio como en casa,nunca entendere porque si yo soy buena en todo y con todos los que conosco...creo que para ellos soy solo un accidente💁😞,bueno en fin.Esta es la historia de como conoci y me enamore de un mafioso(Asesino)
Talvez algunos piensen q los mafiosos,asesinos, mareros etc. como ustedes quieran llamarlos creen que solo por hacer lo q hacen (matar gente 🙄)no tienen sentimientos,les voy a decir q eso no es verdad ellos también pueden sentir cosas tanto como los demas,creo q es como dicen "No jusquez un libro por su portada"
Talvez piensen q estoy loca por haber hecho esa estupidez,pero les aseguro q estoy totalmente cuerda (no como quisiera,pero si lo estoy😜😁) aunque bueno....
Sin nada mas q decir termino el prólogo,ojala les halla gustado conocerme 😊😋😜y ojalá también les guste esta historia,xfis apiadense de mi...esta es casi mi primera historia
ESTÁS LEYENDO
😎🔫Mi lindo Mafioso 🔫😎
RomanceQ harias si descubrieras q t han observado y perseguido por dias por un asesino q terminaria volviéndose tu novio y tu mundo? leele ojala te guste