Flower; eunsang

77 7 5
                                    

Era un día soleado de primavera, recién había empezado la temporada y ya se podían ver como algunas flores comenzaban a abrirse y los árboles tenían hojas verdes brillantes; el canto de los pájaros hacía un hermoso contraste con la temporada, las montañas tenían ese color hermoso tan característico. Eunsang quiso que viniéramos a un bosque que estaba un tanto alejado de la ciudad ¿la razón? no la sabía y tampoco quiso darme explicación alguna; llegó un tanto nervioso a la puerta de mi casa, podía ver como sus manos temblaban y parecía que quería salir corriendo de ahí que me llegó a preocupar pero cuando de sus labios salieron "quisiera pasar un buen rato contigo ya que ha sido una semana pesada llena de exámenes en la escuela y casi no nos hemos visto, ¿te parece que vayamos antes del atardecer? por favor"  hizo un leve pucherito y no pude negarme al ver cosa tan tierna, sonrío dulcemente al ver mi aceptación. Al principio, sospechaba un poco pero no quería darle tantas vueltas a eso porque ¿qué amigo no te invita a salir en las tardes para que pasen un buen rato juntos después de una semana llena de estrés? le resté importancia a ello pero, no pude evitar sentirme un tanto inquieta y nerviosa, ¿por qué.....?. 

Caminábamos por aquellos senderos llenos de vegetación a nuestro alrededor con algunas que otras flores de jacaranda esparcidas por el suelo, el olor de la naturaleza se hizo presente en mis fosas nasales,tal vez no quería irme de ahí, la vista era hermosa, el ambiente era literalmente perfecta, parecía que el bosque no tenía un fin. Comentábamos cosas triviales y situaciones en las que habíamos estado durante aquellos días, ya habían pasado semanas desde que no podíamos juntarnos a hablar o salir a algún lado, realmente fueron días pesados y pasar este tiempo con Eunsang sentía que todo lo que estaba en mi cabeza se esfumó en un solo instante, en este instante eramos solo él y yo.

De un momento a otro, sentí como Eunsang ya no caminaba más a mi lado, me detuve y volteé a verlo, estaba inmóvil en el lugar donde estaba parado, me acerqué un poco preocupada, no era normal que se detuviera de repente.

 Eunsang..... ¿Estás bien? ¿Ha sucedido algo? — dije con un tono preocupado, tomé sus manos y pude sentir como temblaban, él no me miraba ya que estaba cabizbajo, estaba a punto de volver a preguntarle pero su voz sonó.

 La vida está llena de sorpresas, unas donde nos sentiremos felices o en otras tristes, tú eres aquella sorpresa que me ha hecho feliz durante todo este tiempo. Estos sentimientos siguen floreciendo día a día y no puedo controlarlos, ya no puedo retenerlos y seguirme engañándome a mi mismo cuando la realidad es esta, estoy enamorado de ti, estoy embriagado. Quiero ver tu hermosa sonrisa todas las mañanas y ser el causante de ellas, voy a abrazarte por siempre y hacerte feliz. —

Sus ojos eran las mismísimas estrellas, Eunsang se alejo un poco de mi para cortar una pequeña flor y ponerla en mi oreja, acarició mis manos con sus pulgares y me regalo la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Extendió sus brazos y me acerco más para abrazarme delicadamente, podía sentir su respiración tranquila, sentía una paz inmensa, su mano acariciaba lentamente mi cabeza, estaba en el paraíso.

— Eres mi flor.

x1 drabbles! [cancelada lol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora