POV. Hunter
...¿Eh?...
Miré a Caleb quien me estaba...
¡BESANDO!
Vi como disfrutaba el unir nuestros labios, pero abrió los ojos que se separó rápidamente.
-Lo siento- me levantó del suelo y trató de acercarme el, pero retrocedió y caminó a las escaleras dispuesto a ir se.
-¡Caleb!- le grité pero ni casó me hizo- ¡Caleb, espera!- bajé las escaleras rápidamente pero el ya se había ido, entre a la casa y comencé a pensar que diablos habia pasado después de un tiempo subí las escalera hacía a mi habitación para tomar mi móvil y llamar a Ámbar, pero ella fue quien me llamó a mí.
-Hunter- iba a hablar pero me interrumpió- ¿como esta todo?
-Pues... Caleb me beso... Pero...como que se arrepintió y se fue...-dije nervioso.
Silencio... Solo se escuchaba silencio...
Trague saliva con miedo por lo que podía decir
-¡Aaahhhh!- tuve que separar el móvil de mi oído por su gritó -- ¡Que feliz estoy!
-Ámbar... Calmate, por cierto- inmediatamente se calmó- ¿Caleb ya llegó a casa?
-No, no ha llegado- suspiró
-Se que es un adulto y eso... Pero me podrías escribir o llamar si llega ¿si?
-Esta bien, te llamaré cuando llegue tu noviesito- escuche que soltó una leve risa
-No es mi...- me colgó, la muy descarada me colgó, solté un suspiró
+++
POV. CalebEscuché como Hunter me llamaba, pero no quería verlo, me sentía como un idiota...
Salí de su casa y corrí sin rumbó alguno, ¡Me bese con un chico! ¡Eso no puede ser posible! ¡Yo no soy gay!
Pare al ver corría como loco por la calle... Tengo que confirmar que no soy gay. ¡Es que no lo soy!, Jamas sentí nada por un hombre, mejor dicho jamas sentí algo por alguien.
Eso solo fue un impulsó, no significó nada, lo hice sin pensar.
Me de tuve en un bar que estaba cerca, tal vez allí encuentre a una chica para divertirme.
Entre al bar listo para encontrar a la suertuda que me acompañaría esta noche.
Cuando entré el lugar estaba lleno, fui directo a la barra donde pedí un whisky cuando lo tuve en frente lo tome de un sólo y pedí otro.
-Si te quieres embriagar se de un tragó qué te puede gustar -- dijo alguien a mi lado, girarandome pude ver una rubia qué se le notaba que era teñido, con exeso de maquillaje y una figura delgada, la mire de arriba abajo pareciera una barbie....una barbie de plástico.
-No gracias, todavía quiero estar cuerdo -- dije viendo el casa frente a mi, sonriendo de medio lado.
-Bueno, me presento soy Kendall Brattny -- me dije tocando mi brazo.
-Caleb Foster -- le respondí sin darle tanta importancia
-Entonces Caleb, no quieres ir a un lugar mas privado -- dijo a mi oído mientras seguía tocando mi brazo
-No.. -- pensé un momento -- De hecho, creo que si, vamos - respondí dejando unos cuantos billetes sobre la barra.
//////
Abrí la puerta con Kendall, ni bien la pude cerrar, cuando ella me estaba atacando la boca, le respondí como pude, la tiré en la cama y me subí sobre ella para seguir besandola, segui bajando por su cuello cuando me vino imagen de Hunter debajo de mi, en lugar de Kendall estaba Hunter sudado, con los ojos cristalizados, y con esa boquita con lo que quiera hacer muchas cosas, gimiendo mi nombre mientras lo penetraba... Me quite de encima de Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere amarte (Yaoi/Gay)
FanfictionEllos nunca han conocido el amor Caleb Foster solo se concentra en su trabajo, su única familia es su hermana y mejor amigo Hunter O' Connor un chico que a pesar de que tiene pretendientes nunca se ha enamorado ¿Conocerán ellos el amor?