Wanda: no encontramos a __.
Tony: qué?!, eso es imposible, se casará hoy con Natasha.
Wanda: lo sé, pero ya mandé a los vengadores a buscarla y no la encuentran.
Tony: esta es una completa pesadilla.
Peter: ya la encontraron?
Wendy: Peter!, qué haces aquí?, te envié a distraer a Natasha.
Peter: eso asía pero...
Flashback.
Peter: señorita Natasha, podemos hablar?
Nat: me estoy maquillando para mi boda, que sea rápido.
Peter: amm si si, es que, Tony y yo hemos estado discutiendo sobre que yo me quiero casar pero hay una gran diferencia de edad y esas cosas, no sé, a veces pienso que lo mejor sería separarnos o darnos un tiempo.
Nat: no Peter, eso se solucionará rápido, de segur Stark está esperando el momento indicado -se sigue maquillando como si nada-.
Peter: es que, Mysterio me propuso matrimonio y me dijo que escapara con él, y lo estoy considerando mucho.
Nat: -deja abrupta mente lo que estaba haciendo- Peter cariño, no importa lo que ese bastardo te diga, no importa si tienes algunas discusiones con el imbécil de Tony, todo estará bien entre él y tú por que se aman demasiado, y aléjate de Mysterio o si no le digo a Tony. Ahora vete que me estoy arreglando.
Peter: si pero...
Nat: vete -le apunta con un arma-.
Fin del flashback.
Tony: ven aquí mi amor -abrasa a Peter- te asustó la bruja esa?, no te preocupes bebé, ella no te hará daño. Enserio pensabas en irte con Mysterio?
Peter: no, para nada, sólo lo dije para distraerla un poco.
Wanda: -carraspea- hay que seguir buscando a __.
5 horas después.
Steve. no puedo creer que todos estemos aquí como si nada estuviera pasando y __ sigue sin aparecer.
Thor: pues a mi me sorprende que nadie me haya ayudado a buscar a Loki.
T'challa: Natasha se ve tan linda con ese vestido, deberías de usar un o tú en nuestra boda.
Bucky: yo no pienso usar vestido.
Rhoudey. me lo decía a mí, y tampoco pienso usar vestido.
Bucky: sueñs, yo seré la reina de wakanda.
Rhoudey: sólo quieres ser reina por que te dijo que te compraría todas las cabras que quisieras.
T'challa: ya basta, no se pelees, ambos van a ser mis reinas y ambos usarán un lindo vestido.
Johnn: cómo mierda le hizo? -apuntando hacia T'challa-.
Reed: no tengo ni idea.
Ben: es rey.
Sue: silencio, la boda ya va a empezar.
Nat: estoy muy nerviosa.
Clint: no te preocupes, sólo tienes que verla cruzar esa puerta y caminar por el sendero de flores hasta llegar a ti y verás como se te olvidará todo lo demás.
Nat: y si no aparece?
Clint: tiene qué.
Empieza a sonar la música y las puerta se van abriendo lentamente, los vengadores están muy asustados ya que __ no apareció en todo el día. Pero toda preocupación desaparece cuando ven __ aparecer junto con Loki el cual la está guiando hacia Nat.
Thor: dónde estabas?
Loki: la llevé a tomar té junto con Starnge, qué a caso él no les había comentado nada?, volvió antes que nosotros.
Tony: no dijo nada, casi nos mata a todos de un infarto.
Wanda: Starnge esto no es gracioso.
Stephen: si lo es.
Clint: Natasha Romanoff, aceptas a ____ en sagrado matrimonio?
Nat: acepto.
Clint: y tú ____, aceptas a Natasha Romanoff en sagrado matrimonio?
__: acepto.
Clint: por el poder que me ha concedido de Fury ya que él se negó a hacer esto, las declaro... mujer y mujer?, o prefieren esposa y esposa?
Nat: como sea - toma a __ y la besa.