Y la muerte se le acercó al amor lentamente, y al oído le dijo con voz baja: ... "Tu momento llegará, y a ti no te dolerá tanto morir como a mi el dejarte ir...". Y así mismo, el amor sonriente respondió con una voz dulce y amable: "Mi momento llegará, dulce amor mio, pero cada vez que muera, volveré a nacer. Y así pasen mil años, nos encontraremos aunque sea por un segundo, porque tu y yo somos inevitables, y estamos aquí, esperando a que a cada humano le llegue la hora de amar y luego, eventualmente... Morir."
Así, la muerte y el amor, despidiéndose una vez mas lloraron juntos, a pesar de haber vivido ese destino una y otra vez. No podían evitar llorar ante esa cruel maldición de separarse continuamente por toda la eternidad... Anhelando el día de poder estar juntos, el amor le dijo a la muerte: "No te preocupes cariño... Nuestro destino, aunque cruel, al final nos unirá siempre, y te juro, que cada vez me volveré a enamorar de ti... Aunque nuestro amor solo dure unos instantes...conocieron
ndo una vez mas, llena de pesar la muerte le gritó a dios al despedirse de su alma gemela, deseando morir para ver al amor y estar juntos en el cielo, pero dios le dijo: "La vida no puede existir sin la muerte, igual que el odio no puede existir sin el amor... Lamento que deban sufrir de esta manera, pero el universo debe tener un equilibrio... No te preocupes hijo mio... Así uno muera, volverá en otro ser, y naturalmente se volverán a encontrar..."Pero ni dios pudo responder cuando la muerte le preguntó: "¿Por qué me odias?... He cumplido tus caprichos durante miles de años esperando a que algún día acabes con mi sufrimiento... Me he despedido del amor tantas veces que ni los números podrían contar... Y cada vez me enamoro mas del amor..."
Palabras que desconcertaron a dios, a la vida, al odio e incluso.. Al mismo lucifer...
Destrozado, la muerte se fue una vez más al mundo humano, a cumplir con el trabajo que dios le había encargado hace miles de años, sabiendo que lo que le esperaría sería mas dolor y posiblemente, vivir ese destino una vez mas...
Dicen que lucifer es un ser maligno que se aprovecha de las debilidades de los humanos... Pero nadie comprendía mejor que él el dolor de la muerte... Lucifer era el mejor y mas confiable ángel de dios, así que este le confió a lucifer el mayor de los trabajos... Custodiar el infierno y las almas que habían sido corrompidas, como el "príncipe de las tinieblas"... Así que el, al igual que la muerte, sufre eternamente por el trabajo que le fue encargado por dios...
La muerte, preparada para pasar una vez mas por aquel horrible sufrimiento, se adentró en el mundo humano en busca de esas almas marcadas, listas para encontrarse con dios... Solo era cuestión de tiempo para que se encontrara con el amor y una vez mas, en los brazos de la muerte, su querido amor se despediría...
Esa vez, la muerte no se encontró con el amor, pero al volver al cielo ahí estaba dios, charlando con un viejo amigo de la muerte. Era crono, afirmando que con su ayuda podría olvidar ese dolor, ya que el tiempo era mas fuerte que el amor... Y lo intentó, vaya que lo intentó, en un punto hasta creía que lo lograría, pero solo era el mismo intentando engañarse...
Algo que llamó su atención y riendo, la ira, el hijo de lucifer le dijo a la muerte: "Amigo mio, todos nosotros estamos destinados a enamorarnos de nuestro opuesto, y es ese mismo destino el que no nos permite estar juntos... Jeje... Que irónico... Crono está perdiendo su tiempo... Querida muerte, no importa que tan bueno seas para mentir... Nunca podrás engañar a tu corazón. Pero tu... El amor y tu, de todos nosotros solo ustedes pueden estar juntos, así sea unos segundos en años. Porque lo que sienten es mas fuerte que ese mismo plano llamado tiempo."
La muerte, sin poder evitarlo volvió al mundo humano, pero esta vez no era para buscar esas almas que le había encargado dios... La muerte volvía al mundo humano para buscar al amor... Al fin, la muerte encontró al amor una vez mas, y sin poder evitarlo corrió a abrazarlo... Pero sin poder evadir su cruel destino, el amor agonizó una vez mas, y la muerte, a su oído susurró: "Si debo buscarte por mil años mas, te buscaré, así sea un segundo, te amaré, y te prometo, que algún día... De este infierno te liberare."
La muerte se dirigió hacia dios y dijo: "Padre... Ayuda por favor a este hijo perdido en el abismo... A este corazón cada día mas marchito... Y a esta alma que agoniza hasta el infinito..."
Sorprendido, y con todos en silencio esperando curiosos una respuesta, dios dijo: "Hijo mio... Este es un cruel y despiadado destino... Tu y el amor, siempre podrán unirse al final de cada vida... Pero he comprendido su voluntad... Hijo mio, amar al amor es tu pecado.. Y amar a la muerte es el pecado del amor... Es por eso que no pueden servir mas a mi voluntad... Los libero de este destino, para que así puedan estar juntos... Pero olvidarán que alguna vez se conocieron.
... Serán humanos, dijo dios. Olvidarán que alguna vez sirvieron a mi voluntad y olvidaran que alguna vez se amaron..."
La muerte, después de meditarlo respondió: "Acepto tus condiciones padre... Porque se que aun siendo humanos nuestro destino es estar juntos, así que así sea en la tierra viviendo vidas humanas, el amor y yo nos volveremos a encontrar, y eventualmente, nos volveremos a enamorar."
Y así, dios designó una nueva muerte y un nuevo amor, y envió a los anteriores a la tierra para que así pudieran celebrar su amor...
Así sucedió... El amor y la muerte habían pasado a ser mortales, pero el destino aun los unía... Pasaron años pero sucedió... Un buen día se conocieron, e inevitablemente se enamoraron otra vez. Ellos no lo sabían aún, pero eran los únicos humanos que realmente habían nacido para estar con el otro...
ESTÁS LEYENDO
Muero por amarte.
RandomLa vida y la muerte enamorados uno del otro, separados por el cruel destino que dios les había escrito, luchando contra éste para poder estar juntos