Jorge: ¡saalam! Sean bienvedidos a Agrabah, un lugar lleno de maravillosos relatos cómo el que les contaré...
Atardecer, el chico monta su camello por el desierto de Agrabah, un mágico y místico lugar, con una voz llena de misterio, comenzó la historia del genio en la lámpara...
Jorge:
Imagina un lugar,
Una tierra sin par
Donde ves caravanas pasar
Y ahí existen mil Formas de existir
Es un caos pero es hogar Cuando hay viento del Este Y hay sol al Oeste
Y la hora el reloj te da, yo te invito a pasear, en la alfombra volar
Y la noche de Arabia estar...El muchacho soltó unos polvos brillantes al aire y el cielo nocturno reclamó el lugar...
Jorge: En las calles andar De un viejo bazar
Donde todo podrás comprar Cada especia olfatear Y también regatear
Por las telas que encontrarásNolan, un muchacho de cabello castaño con un mechón verde metió un pedazo de pan a su bolsillo, sus ojos bicolores resaltaban, eran verde y morado, mientras corrió lejos con su Uglydoll Todd...
Jorge: Siempre hay música aquí
Laberintos sin fin
Es confuso y sensacional Hechizado danzar Y en trance avanzar Y en la noche de Arabia estar...En el palacio, una especie de conejo verde, Ox, que era el sultán, platicába con Michael, un muy fiel guardia.
Jorge: De Arabia son
Noche y día por igual
Intenso calor
No he visto algo peor Todo puede pasarA unos pocos metros en el mismo patio, estaba sentado en la fuente el príncipe Lou, era guapísimo, rubio bien peinado y de ojos azules, que acaribiaba la cabeza de su amiga Moxy, la cual cepillaba el cabello de Lou...
Jorge: De Arabia son
Sueños y emoción
Hermosa región
De magia y de sol
Que es toda ilusiónLa escena cambia a un pequeño Uglydoll corriendo hacia su dueño que estaba parado frente a un lugar, la cueva de las maravillas...
Jorge: Un camino que lleva al bien o a la ambición
Con deseos de poder colosal Y tal vez confusión o fortuna y pasión
Tu destino en tus manos está... - una grave voz salió de la cueva -"Solo uno podrá entrar aquí, aquel cuyo valor se oculta en su interior, el diamante en bruto"
Suertudo, un muñeco que se asemejaba a un murciélago miraba la cueva, con esperanzas de encontrar aquella lámpara mágica...
Jorge: De Arabia son
Noche y día por igual
Me incita a intentar
Salir y volar Y al mundo asombrar
En noches así
Bajo la luna fiel
Muy listo hay que ser Para no caer
Al desierto cruel.Suertudo: debo encontrar a ese...diamante en bruto...
La única canción del live action que dejaré, pongan en los comentarios si quiren que ponga "callar" o "speechless" :3
ESTÁS LEYENDO
Aladdin - Uglydolls AU
FanfictionAU de Uglydolls en el mundo de Aladdin. Un encantador joven callejero llamado Nolan se enamora perdidamente del príncipe Lou. Sabe que jamás podrían estar juntos, pero gracias a lámpara mágica y al Genio Uglydog, su vida cambiará para siempre. Sin e...