Cap 1

3.8K 338 17
                                    

Prov yoongi

Sonó mí alarma,y a regañadientes me pare a apagarla,tallando mis ojos para dispersar el sueño.

--Ah,otro día de escuela...--cansado me dije a mi mismo.-

Sin más me dispuse a arreglarme para irme lo más temprano posible,no quería recibir otro regaño de parte los profesores.

Al estar listo salí de mi departamento,para iniciar con mi fastidioso día.

--vaya creo que salí demasiado temprano...-

Decidí ir al parque y sentarme un rato para relajarme,ya que era muy temprano.
Cuando me iba acercando mi nariz captó un olor peculiar,sin pensarlo mucho me fui acercando,pude captar que aquel aroma era fresar con un pequeño toque de vainilla.

Por alguna razón mi lobo interno estaba brincando de un lado a otro,jamás había actuado asi.

Mi sorpresa fue cuando encontré a un pequeño Omega escondido en sus piernas,como una bolita,pero lo único que me desconcertó fue oír sollozos,que al parecer venían de el pequeño,por alguna razón,una parte de mi,me decía que debía acercarme,pero la otra me decía,que no me debía meter en lo que no me importa.

A la mierda mis pensamientos.

Sin más decidí acercarme a el.

En silencio decidí acercarme un poco más a el y ponerme de cuchillas frente a el.

--H-hola...¿puedo ayudarte en algo...?--

El omega alzó su cabeza y trato de limpiar sus lágrimas.-

--yo...--

Vi como sus lágrimas volvian a caer por sus mejillas,y sin poder evitarlo lo abraze.

Mi hermoso omega (yoonmin-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora