Estoy en una jungla "civilizada", un lugar lleno de animales salvajes aparentando ser mansos, esperando el momento preciso para atacar y devorar mi carne...
Hola Gina, han pasado 7 años...-suena esa voz gruesa en su cabeza una y otra vez-
-Abre sus ojos de repente, mira el reloj y son las 4 de la mañana. Ha soñado con ese suceso por dos noches seguidas- ¿Cuando fue que obtuvo esa voz?...
-Remeneandose en la cama- ¡¡¡aaaaaahhhh!!! No puedo creer que todos ellos estén trabajando ahí, es cierto que los conocí por la carrera de publicidad pero... ¿todos debieron conseguir trabajo en la misma empresa?¿Acaso no ofrecen trabajos fuera de la ciudad o el país? Y por si fuera poco ¿Gary cómo jefe de departamento?
¡¡¡Te Odio tío!!!
Y tú Gary, no creí que te volvería a encontrar, justo cuando estoy en la cúspide de mi vida, apareces para hacerme quedar en vergüenza... tú, que siempre estás a 5 pasos por delante de mi -le llegan recuerdos vagos de sus enfrentamientos y peleas, todas ganadas por Gary- por más que corra y trate de alcanzarte, por más que me esfuerce, tú... siempre debo observar desde atrás lo que logras. Pero no será lo mismo está vez, ahora me toca a mi estar un paso adelante.Gary eh?...
-suena El celular- ¿hola?... ¿nadie habla? Hoooolaaaa... ¿Quién rayos llama a estas horas de la madrugada? Voy a colg...
-¡aguarda!
-¿eh? ¿Quién me habla?- hay un pequeño silencio.
-no cuelgues, sólo quería saber si estás bien, han pasado dos días desde que te vi en la compañía de verdad creí que trabajarías aquí... ehh... ¡perdón! Debes pensar que estoy loco, son las 4 de la mañana... la verdad es que no puedo dormir pensando en ti, me sorprendí bastante cuando te vi Y me estaba preguntando cuando empezarás a trabajar para poder verte de nuevo...
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE P***!!!No sé quién eres, pero te encontraré bastardo de mierda... jugándome una broma a estas horas de las madrugadas, cuando tengo el humor de perros. -cuelga la llamada- Llena de ira, Gina comienza a analizar la voz según sus recuerdos... No es una voz conocida por lo que no es ninguno de ellos... ¿podría ser? No, es que no puedo olvidar esa odiosa voz desde que la escuché, podría reconocerla de cualquier forma... ¿Quién será? Mejor vuelvo a dormir.
-Pensando seriamente- aceptaré el trabajo, así le mostraré a ese estúpido de Gary lo que puedo hacer... -risa malévola--La noche del susodicho día en que ocurrieron los eventos, un grupo de líderes y subordinados de la compañía, reunidos en un bar:
-¿cómo podemos aceptar esto? ¿Esa niña es la vista a dirigir la compañía? No podemos aceptarlos... ¡Es sólo una niña! Ella no sabe nada de publicidad...
-No es lo que escuché, se rumorea que ella es Gin...
-¡¿Gin?! ¡entonces es nuestra competencia! ¿dirigirá la compañía un rival?...
Esto es increíble, dicen que luchemos por ese puesto ¿pero ya está decidido? Es una estafa...
-¿Qué estafa amigo? te pagan tu dinero no tu a ellos, es su compañía pueden hacer lo que quieran... -Pero ¿por qué ella de todo el mundo? Es un rival.
-Yo digo que es linda -dijo Ben, la competencia de Gary en la compañía-
¿Tú que crees Gary? - En una esquina de la reunión hay 5 hombres pensativos y analíticos, (los 5 ex de Gina) destacando Gary por ser uno de los líderes de buena apariencia-
-Responde Gary- ¿yo? No sé, creo que debemos darle una oportunidad, y ver cómo trabaja, además, aún no se decide si ella dirigirá la compañía... tomando en cuenta que es la sobrina del director -usando un tono burlón para los hombres reunidos allí-
-¡¿QUEEEE?!...
-¿Acaso no lo sabías? Es su única sobrina... -se activó la mente y preocupación de los 4 ex novios de Gina, quienes no sabían de su relación con la compañía-
¡Aguarda! ¿Es la hija de los difuntos dueños del edificio? En pocas palabras es la heredera y dueña de ese lugar.
Pero ella no lo sabe -Dijo el más viejo del grupo, quien no había hablado en toda la noche-
¡Gary!...
¿eh? -Responde sorprendido-
¿Cómo sabes eso?
-Gary con una sonrisa en su rostro- Ella es mi amiga de la infancia, conozco esa familia desde que tengo memoria, además, ella es mi primer amor...
-El grupo reunido, se llenó de sorpresa y curiosidad, mientras los demás ex lo miraban con espanto, creyendo entender por qué ella es como es-
Comenzaron a preguntar todos muchas cosas, pero Gary usó astucia y se safó de ellos, saliendo del bar...
-Suspirando- Creo que esto se está poniendo interesante...
-Sacando un cigarrillo del bolsillo, dice Gary- en verdad tengo que dejar de fumar, eso pasó hace 7 años y no supero mi ansiedad al pensar en Gina... Está más hermosa de lo que recordaba -con el humo del cigarrillo por toda su cara, Gary recordó los buenos momentos con Gina, y que por su culpa no ha tenido una relación seria.- Siempre estás en mi mente Gin, sabes como controlarme mentalmente... siempre estás un paso adelante.
______Continuará________
ESTÁS LEYENDO
La reunión de mis ex
RomanceGina es una joven madura de 27 años, extrañamente virgen, porque tiene un ideal el cual es llegar virgen al matrimonio. Razón por la cual, cada vez que tiene una pareja es abandonada a medio año de relación ya que tristemente ningun hombre ha podido...