Ahora un pequeño y supuesto poema.
Escuchar el río fluir es relajánte,pero...
Abrir mis ojos y saber que solo es otro de las alucinaciones que experimento.
Bol de a sentir la presión de mi alrededor.
Algo ficticio para ser verdad.A lo lejos se escucha una voz
Se parece a la mia
Pero yo no estoy hablando tampoco alucino
¿Que es?o ¿Quién es?
Me llama con desesperación,me pide ayuda menciona que ya no aguanta lo que está viviendo juntos a mi que la he torturado mucho.
Sinceramente no la logro entender de qué está hablando me preguntó
Sigue me mencionando de que debí parar antes de que todos aquellos pensamientos le afectan y la castigan diariamente de que debía sonreír y florecer para que ella ya pudiera tener paz en su hogar,mi mente.Así fue como se despide de mi y se aleja desvaneciéndose en la niebla.
Por un momento dije de que era otra de mis locuras mentales,pero ni si fue real sí estuvo conmigo y sí me pidió ayuda,no podía creerlo sentí como si algún poder yo obtenía pero no lo acepte no lo desarrolle y de que ella es y será mi fiel compañera.
Así fue como la joven acepta sus diferencias y dificultades la costó am principio pero logró desatar a su compañera de esa tortura.
Cada vez que vuelven esos pensamientos ella aparece y le ayuda a superar algo que le afectará a ambas pero aún así serán el dúo que muchos dicen locura.
Locura que es la buena,bonita y perfecta para quien sabe utilizar pero saben algo mucho no creerán que existe este tipo de locura,quedaría en sus manitas para creerlo.
ESTÁS LEYENDO
broken heart of a young man
Random...triste adolescencia.... Bro WTF CON ESTO;bueno solo será lo que cuenta y guarda este pobre criatura mística 😂y que no se aburran....