•| ⊱✿⊰ |•
Pasajeros con destino a Londres por favor abordar el avión por el pasillo C
Sakura corría de prisa para alcanzar su vuelo que estaba a punto de partir. La semana pasada había sido aceptada en el hospital central de Inglaterra, por lo que tenía que volar lo más pronto posible y realizar todo el proceso correspondiente con su nuevo Jefe para su transferencia. Era el mayor logro de toda su carrera profesional, puesto que se trataba de uno de los centros de mayor prestigio en la medicina moderna y por nada del mundo podría desperdiciar la oportunidad.
Aún recordaba todo el esfuerzo y dedicación que tuvo que dar para conseguir todo lo que tenía. Su familia nunca fue una de prestigio o de renombre, apenas vivían cómodamente en las barrios más alejados de la ciudad de Tokio. Siempre tenía presente las jornadas de trabajo a las que se sometía su padre para darles una vida digna y decente.
Kizashi Haruno nunca dejo de lado a su familia, siempre busco y procuró llevar dinero para sobrellevar la situación día a día. Como nunca tuvo la oportunidad de estudiar y prepararse, se limitaba a conseguir trabajos temporales o de medio tiempo. Consiguió un trabajo fijo en una planta de productos de limpieza, donde permaneció hasta que enfermo gravemente a causa de una enfermedad extraña y falleció.
Sakura nunca se cansaría de agradecer por todo lo que su difunto progenitor le ofreció.
Rápidamente paso por los escaneos correspondientes, a lo cual no hubo mayor problema. Se apresuró a llegar al abordaje de la aeronave pero en el pasillo chocó accidentalmente con una persona provocando que ambos cayeran.
Conmocionada por el suceso, la ojijade se disculpó inmediatamente y trato de levantarse pero el peso del cuerpo extraño la tenía apresada en una posición un tanto incómoda como sugerente. La Haruno levanto la vista para mirar mejor a la persona que se encontraba encima de ella pero su mente se quedó en blanco al observar el rostro de un hombre bastante atractivo, con unos ojos que fácilmente podrían desnudarla con una mirada y un cabello tan negro como la misma noche. Decir que estaba encantada con aquel muchacho era poco pues su mente estaba maquinado un sin fin de ideas que podría hacer con aquel extraño.
Su mente comenzó a maquinar un sin fin de pensamientos, los cuales iban desde escenarios como cenas, conversaciones y paseos románticos, dignos de un cuento de hadas, hasta sueños lujurioso y eróticos, que comenzaban por desabrochar cada botón de esa ajustada camisa, besar cada centímetro de aquella varonil piel mientras sus cuerpos se unían en un movimiento desesp.....
—Disculpe señorita ¿Se encuentra bien? Déjeme ayudarla— dijo aquel sexy hombre mientras le tendía una mano, sacándola por completo de sus fantasías perversas.
—Si, lo lamento, no ví por donde caminaba— "corría" sería una mejor definición de lo que hacía. —Iba un poco distraída.
—No hay problema. —sonrió ligeramente, desvío un poco la mirada divisando el boleto de avión que poseía en su mano. —Creo que ambos tomamos el mismo vuelo, así que hay que darnos prisa, el avión pronto despegará.
Sin dar pauta a una presentación más formal, ambos caminaron muy rápido para abordar el avión, deseaban conocer sus nombres y sus destinos pero para mala suerte de ambos sus asientos estaban muy separados por lo que no podrían hablar más o, al menos, eso era lo que creían.
[•••]
La visita a casa de su hermano había sido tan relajante como un poco incómoda. El menor de los Uchiha no podría estar más que feliz con la noticia que había recibido del futuro matrimonio. Izumi era una persona fantástica, muy divertida y sobretodo buena cocinera, no era ningún misterio el como conquistó a su querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
Turbulencia [SasuSaku]
Fanfic[Two-Short] La sorpresa y la vergüenza atacó tan rápido que no hubo tiempo de procesar lo que estaban experimentando. Se habían conocido de forma repentina e inusual, habían compartido un gran momento intimo y lo habían dejado pasar. Pero el desti...