Aquí se encontraba un pequeño castaño demasiado nervioso y sin saber que ponerse ni saber a quien recurrir y para acabar su mala suerte su "buen" Hermano no estaba se había ido con su adorado novio y pues como era un revoltijo de emociones no sabía pensar bien.Esto es estresante! -grito el castaño hasta que un ser Misterio apareció por la ventana- así que el pequeño Tete tiene alguna cita o algo importante? Que parece chica cuando se le corre el maquillaje y se pone altanera? -dijo un peli-negro más bien conocido como su mejor amigo Hyungsik- no voy a preguntar cómo subió, ni como estaba apuntó de quebrarse las costillas Hyungnie.
Quieres que te ayude con la ocasión que tienes? Es una cita? Algún chico calló sobre el encanto de Tete? -el castaño no dijo nada con el sonrojado que tenía decía todo- de hecho Hyung es una cita arreglada por Internet.. -el contrario se estaba ahogando con su propia risa- esta bien esta bien, te voy a ayudar.
=͟͟͞͞:::"𝑱𝒆𝒐𝒏𝑮𝒈𝒖𝒌.¡ᵎ ꒰⑅ •̥🥡 ⃟ꜥꜤ𝙺𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎.⸃ˀEl castañito parecía un pequeño pescadito temblando fuera del agua y su vestimenta no ayudaba se miraba mucho más pequeño y tan frágil y lindo, optó por unos jeans algo ajustados y una camisa manga larga una talla más grande de lo usual, les dijo a los 6 chicos que los esperaría en una pequeña cafetería sentado.
Ya llevaba al rededor de 1 hora esperando y pues si la app era una farsa no lo sabía estába en duda, hasta que casi opta por irse pero 6 chicos preciosos aparecieron con globos y uno que otro Ramo de flores con una sonrisa en grande, el castañito no hizo más que reír y levantarse y hacer una reverencia. - gracias.. No era n-necesario de verdad - dijo en voz baja con clara vergüenza y con un sonrojo tan tierno. Puesto que los 6 chicos quedaron sorprendido ante tal confesión y más de alguno tenía un sonrojo de los mil demonios es porque al menos tiene respecto! Oh Dios todo un Ángel el chico.
Claro que es necesario! Haremos tu día feliz y pues.. Por la tardanza -río nervioso un chico alto con hoyuelos- oh de igual manera creo que me les adelante más y pues gracias de nuevo - río y pues se saludaron de la forma debida con un beso en la mejilla y tomando los regalos también dando un "gracias" Tan adorable que van a romper la primera regla "no intercambiar números de celular".
Que otra regla van a romper?
Hello! :D voten, den le lof, la divaza se despide.
A_vodkaz ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
Oppa(Vharem) [Hiatus]
Ngẫu nhiên⸙┆ nuestro querido tae-tae esta necesitado de amor y pues que más que buscar citas en Internet este se encuentra una app llamada "oppa" donde puedes arreglar una cita con un chico guapo y pasar un día completo muy divertido lamentablemente las regla...