Primero capitulo
este pequeño demonio travieso se encontraba en algun pasillo del infierno pensando.
_(oh vamos llevarme ¿Ala tierra? Que absurdo,además.._no puede ser sierto)
Seguía pensando con algo de enojo Asia lo que le avían dicho.
_¡Ahh! No voy ahir ala tierra hasi de fácil.. realmente no pueden obligar ¿Oh tal vez si?...
Empezaba a caminar asta llegar adonde estaba su padre ,sentado con una copa de vino tinto.
_veo que veniste_mi querido hijo eso me alegra_
_¿Te alegra?,a mí no me alegra verte,¿Por que me vas a mandar ala tierra?,que tienes miedo a que gobierne aquí ¿Hmm? ¡Respóndeme!
Enojado lo miraba y sus ojos se ponían rojos con la pupila negra,empezaba a enojarse.
_oh,no claro que no mi querido hijo_sabes que para mí tienes que gobernar aqui_ controlate sabes que puedes destruir todo_
Interrumpido dejaba aquella copa de vino de tinto en un mesa que estaba en la parte superior de la esquina para después voltiar y ver a Lucifer.
_no es lo que yo creo "padre" yo no me creo tus cuentos ¡Sin mi consentimiento!_solo me vas a mandar ala tierra ¡Padre!
Enojado cada vez más empezaba a ponerse peor y entre más peor se ponía más peligroso era.
_oh hijo mío nunca entenderías el por qué te mando a ya abajo así que adiós...
Asia un pequeño movimiento desterandolo del infierno.
_¡Ah demonios!...estás me las pagarás padre..ahh
Serava un poco los ojos para luego dar un pequeño suspiro ya que este sabía muy bien donde se encontraba mejor empezaba a caminar.
_estas me las vas a pagar...padre_ ¡Maldito seas!...ahg,es mejor que me calme_ya que me consideran_ peligroso...
Seguía caminando asta toparse con un pequeño bar y empezaba hacer negocios sucios con el dueño.
_veamos..._jajaja ya sé dónde se encuentra este maldito dueño del bar_ realmente no se ve tan mal ,_supongo que así podré vivir además nadie me dice que no_el rey del infierno bueno _"ex rey"
Pensaba algo enojado aún pero iba a donde se encontraba tal dichoso dueño de aquel bar.
Claro el bar es tu yo querido_ Lucifer estrella de la mañana,_sin duda alguna también te quedarás con el cuarto que tiene ahí_ el bar, negocios son negocios_
Claro los negocios son negocios_sin duda alguna ya verá que le sacaré buen probecho_al bar,sin que usted se arepienta_
Si eso espero Lucifer_ahora ve y disfrútalo,sácale buen provecho_
Gracias, _realmente le sacaré buen provecho esto_
Se iba con una gran sonrisa en aquel rostro mientras que tanto pensaba aún muchas cosas de lo sucedido.
(Hmm..esta noche_tendremos una fiesta_aver qué tal sale después de todo_soy Lucifer que puede pasa_)
Pensaba y empezaba a acomodar aquel bar para esta noche ya que daría una gran fiesta donde todos irían pero hubo unos cambios de planes.
~ya en la noche de aquella cierta fiesta~
Ahh huele a que está noche me voy_a divertir demasiado_... mujeres alcohol, drogas
Interupido miraba Asia aquel Rincón.
Así además del alcohol,_una buena noche de placer se te olvida eso_ Lucifer
Oh pero miren quién está aquí mi_querida Ángela_
Con un poco de sarcasmo no apartaba la mirada.
Me olvidaste idiota después de todo_me olvidaste ahí en el infierno_¿Es encerio?_ah lo bueno es que te puedo romper aquí la cara_
Se asercaba a él con una mirada llena de enojo.
Vamos_si entiendo que estés así pero no por eso_me tienes que matar_,vi que estabas muy acupada por eso no te dije_nada
Se asercaba a ella un poco mientras que en la cara de este tenía una gran sonrisa.
¡Eres un idiota!_,aún que así fuera no podría hacerte nada_sabes si estaba acupada_haciendo sufrir a tu madre_por que sin tampoco lo olvidaste_ella te hizo sufrir_
Dijo con una voz algo sería.
Oh vamos si lo hizo_pero mírame estoy aquí,y aún que lo diga_y más proviniendo de mi_me gane está lugar y voy a ganar_demsiado dinero
Dijo con una voz algo dulce pero a la vez sarcástica.
Ahh lucí_,lucí...después de todo el rey del infierno no a cambiado nada
Dejaba de mirarlo y se sentaba en aquellas sillas del bar para después mirar las botellas de alcohol.
Si y si me disculpas me estás estropeando_esto así que necesito hacer esto_,si me disculpas_
Abría las puertas de aquel bar y entraba toda la gente sin decir una palabra más solo miraba como se llenaba su bar.
~mientras que la fiesta seguía~
¡Woop!esto era lo que yo necesitaba_alcohol,¡Vamos que se prenda esto!
Todos lo que estaban en aquel bar se estaban divirtiendo entre más mientras que Lucifer estaba en las habitaciones con una que otra chica haciendo una noche de "sexo" para ellas inolvidables.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida mortal
Randomdime qué sintieras si un demonio..te hiciera tu ya sin que tú lo quisieras que sintieras si el fuera posesivo con Tigo ...eso lo averiguaras tu aquí en esta historia..