Capitulo 9

1.7K 43 17
                                    

Narra ____

Ya ha pasado un mes desde que comencé el tratamiento, la cicatriz apenas y se nota solo una pequeña línea, hoy tenía mi última cita con el dermatólogo y estaba feliz

Llegue al hospital, estaba a la hora justa, entre al consultorio y ahí estaba mi medico

— Señora Canela, cómo está? — me preguntó.

— Mucho mejor, ya vi los resultados y estoy más que feliz.

— Bien, veamos cómo quedó — revisó mi cicatriz con una pequeña lámpara morada — al parecer ya está mejor, reducido su tamaño casi por completo, ya está sanada, puede irse — le di las gracias y salí con una enorme sonrisa.

Estaba muy emocionada, mi confianza está de vuelta, ya no me avergonzaba mi cuerpo, era hermosa y lo sabia.

Las cosas con Jos son un poco extrañas ahora que me siento mejor, solo me dirige la palabra por las mañana y en las noches es un " Buenos días, Adiós, Descansa " contante, sé qué actúa así por mi forma fría de ser con él, pero ahora todo volverá a la normalidad.

----------

Narra Jos.

Bese sus labios, mi mano estaba en su cintura, y otra en su mejilla, la tome de las nalgas eh hice que diera un salto enrollando sus largas y bien formadas piernas en mi cadera, sus manos desabotonaban mi camisa mientras yo bajaba el cierre de su vestido negro, camine con ella encima de mi aún, la deposite en el colchón y nuestras miradas estaban cargadas de lujuria, termine de sacar mi camisa y comencé a quitar mis zapatos y el cinturón, ella se mordía el labio viéndome, me acerqué a ella y bese su fino cuello, tenía un olor que me fascinada, tome el borde de su vestido y lo alce, tenía una lencería color negra con encaje que hacía ver su piel más blanca de lo que era, comencé a besar sus piernas, bese su plano abdomen y después la bese, sus manos comenzaron a bajar mi pantalón, la ayude sin dejar de besarla, joder estaba muy caliente, quede solo en bóxers, ella se apoyó en sus rodillas y quedó a mi altura, pase mis manos por sus espalda y con mi dedo jugaba con el broche de su sujetador, hice círculos en su espalda y con mi mano le apreté las nalgadas, un gruñido salió de su boca quería provocarla, quite su sujetador y metí uno de sus senos a mi boca, mordiendo y succionando de este, mientras hacía esto bajé sus bragas, estaba completamente desnuda frente a mí.

— Eres preciosa — dije y bajé mis bóxers, bese su cuello y entre en ella, un gemido salió de ambos, me movía rápido, estaba muy necesitado de su cuerpo, en un movimiento ella giro y quedó sobre mi, daba saltos profundos y yo movía mis caderas cada que ella bajaba, yo subía, y así un ritmo sensual, sentí que mi orgasmo estaba cerca.

— Ya casi — dije y ella dio unos brincos más, segundos después mi orgasmo llego y el de ella al mismo tiempo.

— Emma! — grite cuando llegue y sentí todo mi liquido vaciarse en ella.

— Si! — grito y se dejó caer en mi pecho, una capa de sudor cubría nuestros cuerpos.

Salí de ella y apoyo su cabeza en mi pecho, nuestras respiraciones eran agitadas.

— Eres increíble — dijo y dio un beso en mi pecho.

— No sabes cómo me ayudas con el estrés — dije y comencé a jugar con su cabello — ya debo irme.

— Quieres algo antes de irte? — dijo mientras nos colocábamos la ropa interior.

— No ya es tarde, debo volver a casa — coloque bien mi ropa — te veo mañana preciosa — bese sus labios lentamente intentando recordar la suavidad de estos.

— Adiós Jos

Salí de su departamento y conduje hacia casa, 20 minutos después ya estaba subiendo las escaleras de la habitación

Al llegar me encontré con ___ estaba con su pijama y una trenza, se veía algo cansada y como no

^10:50^
Marcaba el reloj

— Hola Amor — se levantó de la cama y vino hacia mí, trato de darme un beso pero aparte la cara.

— Deberías estar dormida — dije y comencé a desvestirme.

— Lo se, pero te estaba esperando, tengo algo que decirte.

— Quizá mañana, estoy cansado y quiero dormir — me coloqué la pijama y me acosté, ella se quedó en silencio y escuche un suspiro.

— Descansa amor — dio un beso en mi espalda y apago la luz.

Hacia un año que no me llamaba amor, en esas dos semanas que estuve en el Amazonas con Emma, tuvimos relaciones y me sentí liberado, sé que está mal, pero ___ me orilló a esto, ahora no puedo ni besarla ya no tengo ganas, solo pienso en Emma, su fascinante forma de ser, sabe cómo quitar esta carga que tengo.

--------------

Suena la alarma y me despierto, siento unos delgados brazos en mi cintura miro por mi hombro y es ___, en otras circunstancias abría de despertarla con besos, pero no, no me nace hacerlo, quito sus brazos y me meto al baño, cierro los ojos y me siento mejor, salgo y ella ya no está en la cama, debe estar haciendo el desayuno, colocó mi traje azul marino y una corbata roja, me pongo colonia y salgo y ahí está ella cocinando, está tarareando una canción, se gira y me sonríe

— Buen día cielo — se acerca a mi y me da un beso de pico.

— Buenos días — digo serio.

Sirvió el desayuno y comenzamos a comer en silencio

— Y am... cómo va la empresa?

— Bien, hay mucho trabajo.

— Por eso llegas tarde ? — es verdad ahora llego tarde antes llegaba a las 8 aquí ahora casi a las 11 Emma me tiene ocupado.

— Si, hay mucho que hacer, eh hoy también llegaré tarde.

— ammm bueno entonces en la noche te cuento algo.

— Mejor después, quizá llegue tarde y estés dormida, no te desveles por mi — hago un intento de sonrisa, me levanto de la silla y subo las escaleras, cepillo mis dientes, bajo y camino hacia la puerta, su brazo me detiene.

— Que tengas buen día — se pone de puntillas y me da un beso en la mejilla.

— Adiós.

Salgo y la veo en la puerta, me alejo y veo que entra

Ya no siento lo mismo

30 minutos después llego a la empresa, camino hacia mi oficina, abro la puerta y Emma está sentada sobre mi escritorio, tiene un vestido rojo que se ajusta a sus curvas

— Buenos días preciosa — me acerco a ella y pongo mi mano en su cintura, ella coloca sus manos alrededor de mi cuello.

— Son buenos ahora que te veo —  sonríe y la beso.

----------------









CHAN-CHAN-CHAN!!! Jos infiel
Espero les guste

Matrimonio Hot [Jos Canela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora