Parte Única

42 6 0
                                    

 Hola, mi pequeño amor...

¿Cómo te encontrarás en el lugar a dónde decidiste ir para cuidar mejor de nosotros?

Todavía recuerdo aquél día dónde fuimos separados...

Cuando te empezaron a dar aquellos dolores fuertes y comenzaste a gritar ¡Ya viene el bebé jeon!, ¡¿Qué tanto haces?! ¡Esto es culpa tuya!, ¡Enciende el  maldito auto ya!. 
Y horas después, te vi entrando en una silla de ruedas al área de partos.

Pasaron demasiadas horas, dónde la angustia y la preocupación aumentaban cada segundo por no tener ninguna noticia de ti, pero trataba de convencerme de que todo saldría bien. Minutos depués, una voz empezó a llamar a doctores avisando que acudieran al área de partos por donde yo me había despedido de ti, y horas después doctores con una mirada triste salieron de ahí. Pero uno se me acerco y me dio la peor noticia de mi vida...

Me dijo que a final de la cesárea cuando nuestro pequeño estaba en este mundo, se te detuvo el corazón, trataron de reanimarte y lamentablemente no pudieron hacerlo volver latir, por lo cual te declararon muerto minutos después.

En ese momento me volví loco al saber que ya no tendría a esa personita que alegraba mis días y sobre todo mi vida, la que siempre me apoyaba incondicionalmente apesar de las locuras que hiciera...

Te habías marchado, ahora entiendo ese sentimiento de despedida cuando estábamos en la cama y me dijiste lo mucho que me amabas y que cuidara demasiado nuestro hijo, yo en ese momento estaba riéndome y diciéndote tú ibas a estar ahí para cuidarnos a los dos, tú solo me diste una mirada melancólica y una sonrisa nerviosa para después empezar a llorar...

Te marchaste salvando a nuestro pequeño fruto verde...

Y solo sabía una cosa

Yo no iba poder cuidar a ese niño.

Cuando lo ví atravez del vidrio me inundo una rabia horrible, de tan solo pensar que el me había quitado a la persona que más amaba en esta vida... me arrebató a mi compañero de vida, mi esposo y mejor amigo...

No lo quería ver, lo quería dar en adopción en ese momento, estaba tan cegado por el enojo...

Pero después, el doctor me dio una carta que habías hecho unos día antes, me dijo que se la habías entregado con la intención de que el me la diera si te llegara a pasa algo, y la ira poco poco desapareció.

Ver el nombre que querías que le pusiera a nuestro hijo era hermoso, mencionabas en esa carta que pensaste en ese nombre porque era una parte de tu nombre y el mío...

“Jeon Park Minjung"

Y ver eso, logró que entrara en razón y saber que ese pequeño no tenía la culpa de nada.

Mientras los años pasaban y el iba creciendo me daba cuenta que se parecía demasiado a ti...
Tenía aquelloscachetes idénticos a los que me encantaba besar, y aquella sonrisa que hizo que me enamorara de ti cada día más también la tiene. Y no hablemos de su estatura porque es idéntica a la tuya...

Ahora, el ha pasado a preparatoria y me ha estado a apoyando con tú partida, de hecho el me consiguió una cita con un psicólogo, para poder sacar todo lo que tenía adentro después de tu partida, realmente me sorprendió que hiciera eso... 

Y se que desde allá arriba, ves todos los triunfos que el está  tenido, nos cuidas y proteges.

Te amo y lo seguiré haciendo en las otras vida porque se que si te vuelvo a  encontrar me voy a terminar enamorando otra vez de ese pequeño con lentes redondos de la secundaria...

Y pasaran muchos años para estar juntos y hacernos viejitos amor...





Con ésta carta me despido y despido toda esa culpa que siento por tú perdida...



Siempre te amaré Park Jimin. Nuestro amor será eterno y te buscaré en todas las siguientes vidas para poder ser felices de nuevo.

Adiós...

Mi Pequeño Ángel.



































Gracias por leer esta pequeña historia.

No te olvides de votar si te ha gustado...

-MochuHeart ♡️.

Una despedida  {OneShot} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora