Día 3

6.6K 318 540
                                    

=Celos.

Pregunta quieren que sean celos de esos de odio así a una persona, o los que les den a los animales que les dan un incontrolable sentimiento de estar con alguien. Bueno haré de los dos.

===

1. Celos de odio

Era como cualquier día en una junta con la ONU, parecía que cada país debatía, que se causaría la tercera guerra mundial.

La ONU al no soportar más el comportamiento de todos y el ruido que provocaban, y dio por terminada la junta.

En esta junta Rusia como otros países habían faltado a ella, ya que no eran de suma importancia. Además cada uno de ellos tenía asuntos pendientes que resolver. Pero al ser pareja se quedaron de ver en la casa del mexicano para la cena que eso era a las 8 de la noche. La verdad es que ese día México no tenía nada que hacer pero su tripaloski tenía mucho trabajo que atender.

El tricolor salio del edificio con las manos puestas en su chaqueta, no tiene nada que hacer hasta la noche. Cierta persona vi a México tan solo, que pensó realizarle cierta compañía para que no estuviera solo.

- olá mex porque tão sozinho ( hola mex porque tan solo )

- hola brazil, no es nada *suspiro*  es solo que estoy aburrido

- ou eu vejo .. e por que você não vai com seu namorado (o ya veo.. y porque no vas con tu novio)

- a mi edificio, es que tiene mucho trabajo. Bueno creo que iré a mi casa, comeré un poco de helado y vere la tele..

- ou você pode ir comigo para uma sessão de pára-quedismo ( o puedes ir conmigo a una sesión del paracaidismo )

- enserio wey!! - dijo con emoción , pues hace rato que no hacía algo divertido

- Se eu fosse convidar a Argentina, mas também está ocupado ( si iba a invitar a argentina, pero también esta ocupado )

- bueno y que esperamos - México tomo la mano de su amigo y lo jalo para seguir corriendo, brasil solo sonreía, pues le gustaba ver a su amigo feliz. Hasta que el tricolor se detuvo - pa' donde es wey?

Eso provoco que su amigo se riera, y lo llevara al lugar correcto. El día estaba llegando al fin, tanto como el paracaidismo que tomó con Brasil. Por la rosa de guadalupe el latino llego a la cena que tenía con su novio. Los dos tomaron asiento y empezaron a degustar su comida.

- y como te fue hoy cariño? - el soviético le guiño el ojo

- un poco aburrido al principio pero después me fue hacer paracaidismo con brasil

- acaso me estas cambiando? - parecía estar molesto por lo que le dijo su amado, sus dientes eran presionados con fuerza y su ojo temblaba. México sabía muy bien que su novio era muy celoso y siempre eso les causaba ciertos problemas.

- no amor es solo un amigo..

El eslavo no dijo nada y solo se retiro indignado de la cena, no sin antes azotar su comida de la mesa tirándola en el suelo de donde el perro la estaba comiendo.

- dios mio que voy hacer contigo

México tambien se retiro de la cena y fue a la habitación de Rusia. Toco la puerta pero nadie contesto, volvió a tocar nada.

- ahh no me dejas entrar, bueno.. sera por la fuerza - se movió hacía atrás unos pasos, posiciono su hombro de lado y corrió, para tumbar la puerta. Y antes de tumbara la puerta el soviético la abrió y provoco que el latino se cayera adentro de la habitación tirando cosas de él - auchh eso dolió.. - se sobo la cabeza y su hombro

Semana = RUSMEX =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora