Fiestas y celosos

428 30 7
                                    

Ah... Las fiestas de universidad, el descontrol, el alcohol, las drogas livianas, todo lo que representa una festividad en los tiempos modernos, así es, navidad en casa de los Malik pero, a diferencia de algo convencional, casi toda la familia esta de vacaciones. Y Zayn, no fue quien para negarse a tirar una de las fiestas más grandes del año.

La noche ya estaba en su punto más alto, las doce se festejaron como si no hubiera un mañana, las bebidas parecían inagotables, Louis y su ahora novio "Henry o algo así" como lo llamaba Zayn ya estaban besándose en el sofá de manera escandalosa mientras que gran parte del resto de los invitados salían al patio trasero a arrojarse en la piscina con o sin ropa, no parecía un problema elegir.

Los pocos que quedaron adentro, alrededor de 6 personas, con la poca luz quizás había más en las sombras, hicieron lo que Malik estaba esperando hace un rato, fumar un poco de marihuana, reunidos en una pequeña ronda en su habitación

- Bien, algo simple, la única regla, no más de 3 pitadas... - advirtió Zayn mientras encendía el objeto. Una, dos, tres vueltas dieron y algunos ya comenzaban a levantarse para seguir con la fiesta, Tomlinson tomó asiento en la cama de Zayn junto con Harry, el porro siguió pasando entre ellos.

- Yo creo que lo que le falta emoción a esta fiesta - comentó Louis con gracia mientras metía su nariz en el cuello de su novio - ¿Retos?

- ¡Retos! - gritó otro muchacho demasiado pasado de tragos para entender lo que iba a provocar - Yo reto a Malik a besarme... - rió haciendo sonidos y gestos de besos al aire. Como por arte de magia, la puerta del cuarto de abrió y Liam Payne, muchacho de segundo año no invitado, entró como si fuera su casa.

- Hora de irnos... - Comentó Louis llevándose consigo a Harry y al resto de los invitados - Diviértanse... Aquí les dejo un regalito... - cerró la puerta sin antes de irse dejar un pequeño paquetito sobre la mesa de luz, un condón.

- ¿Una fiesta? ¿Enserio? - preguntó molesto, Zayn sin éxito trataba de enfocar sus ojos en los del más alto y lo miraba con una sonrisa de niño como si lo estuvieran regañando

- Oh, vamos... - murmuró al tiempo que agitaba un poco el cuerpo al ritmo de la distante música de la sala - No es la gran cosa... Deberías relajarte

- Hay 2 chicas medio desnudas durmiendo en tu patio delantero - gruñó, estaba cansado de esa actitud de "todo esta bien" cuando claramente, Malik no estaba pensando en las consecuencias que tendrían sus acciones al día siguiente. ¡Había gente deslizando por la barandilla de la escalera, trepando por la enredadera de la pared del frente, saltando a la piscina desde el primer piso y por supuesto había tanto olor a marihuana como para drogar a media cuadra.

- Ah la juventud... - suspiro acercándose a Liam para mirarlo mejor, mordió su labio como si quisiera decir algo, pero al notar lo tenso que estaba el otro, se enderezó un poco y habló sin preocupación - a mi me dolería la espalda luego - y levantó los hombros, ese fue el colmo.

- No es gracioso, es irresponsable, vas a decirles a todos que se vayan - Payne no quería levantar la voz pero estaba muy frustrado, Zayn era de ese tipo de personas que se despertaban al día siguiente sin siquiera intentar recordar lo que había hecho. El solo imaginar lo que podría hacer si él no estuviera ahí le molestaba, no porque le importaba Zayn, sino porque él no comparte lo que le es útil - ¡Ahora! - exclamó estampando su pie contra el suelo

- No~oh - eso solo enfureció más a Liam quien dio un paso al frente como si quisiera intimidarlo, aunque en su estado actual, era imposible que Malik siquiera se asustara un poco

- Zayn... No puedes generar este tipo de locuras - quería ser racional, evitar el conflicto

- Pues ya lo hice - una risa escapó de sus labios al tiempo que se escabullia por el costado derecho de Liam hacia la puerta, abriéndola despacio, sacando un pie con agilidad y torpeza al mismo tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Entre genios y audaces| [Ziam] SMUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora