POV Autor
Un joven chico de 18 años se encontraba durmiendo de manera cómoda sobre el suelo, no quería despertar por nada de el mundo, sentía que su único momento de paz en el que podía estar lejos de aquel infierno era mientras dormía.
Se sentía libre de aquella tortura pero no todo es tan alegre, una chica quien se encontraba algo molesta observaba con un poco de furia aquel chico quien sonreía mientras descansaba de manera tan pacifica.
Decidió despertarlo y que mejor manera de hacerlo que con su pequeño control quien lograba controlar aquel collar de restricción que aquel chico portaba, no lo pensó dos veces por lo que presiono el botón, provocando que el chico despertara de una manera muy dolorosa.
POV Yoohyeon
Mi sueño fue cortado de manera muy dolorosa, al sentir muchas descargas eléctricas siendo absorbidas por mi cuerpo.
--- AGH, DEJA DE HACER ESO ME DUELE...!!
Decía con la intención de que esta tortura parara, con algo de dificultad levante mi mirada encontrando como Minji me observaba con tanto coraje en su rostro.
No lo entiendo... por que me observa de aquella manera no le hecho daño... entonces por que me trata de esta manera... ya quiero que estas descargas eléctricas se detengan...
--- Por... por favor... detén estas descargas eléctricas... me duelen...
Decía con dificultad... sentía que mi respiración se estaba cortando, el dolor era insoportable y si sigue... tal vez me pueda llegar a matar...
POV Minji
Observe como Yoohyeon se retorcía en el suelo cuando active las descargas de castigo, me encontraba muy enojada con el y no la única manera de enderezar a este estúpido perro era con aquellas descargas.
Pero creo que no es bueno que me este excediendo con el castigo, aun así no quería parar seguía molesta con el y quería que siguiera sufriendo solo un poco mas, escuche su suplicas para que detuviera pero aun no quería que su castigo terminara.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Slave
FanfictionKim Yoohyeon un chico de 18 años, es obligado a ser el conejillo de indias de la bruja en entrenamiento Kim Minji. Al verse obligado a abandonar su hogar, tendrá que hacer lo posible por sobrevivir en la escuela de su nueva dueña. ¿Que puede hacer u...