guan

69 2 2
                                    

Ola, soy T/N, mis compañeros me llaman rayita porque a veces me paso con la coca.
Tengo los ojos marrones y verdes, el pelo ondulado, largo y pelirrojo, me gustan los libros soy taciturna, vegetariana y animalista. Siempre digo que soy fea, pero tengo tremendo harem lamiéndome los malditos pies.
Me levante gracias a los rayos del sol, no me hace falta poner la alarma en mi mi IPhone XS 2400. Miro la hora,  eran las 7 de la mañana.
Me vestí y fui a ducharme y cepillarme los dientes.
Me puse los mismos jeans rasgados sin lavar desde hace un año, una de mis miles sudaderas holgadas y mis vans negras, que tengo que lavar cada semana porque nunca salgo sin ellas. Bajé las escaleras de caracol de mi enorme pero umilde ksa para desayunar.
Mientras estaba por darle un bocado a mi desayuno 100% fitness (unas arepitas con jamón y queso a los que previamente les hice una foto para subirlas a Instagram porque no me gusta feisbuk)  tocan la puerta y como no hay nadie en la casa porque mis padres están de viaje o tal vez muertos (quien sabe porque casi nunca los veo pero aún así no tengo que pagar hipoteca) abrí yo ahí de chill. Me quede con la boca abierta al ver a mi caliente vecino Ten akka Chittaphon Lechaiyapornkul. Hasta su nombre sonaba muy porn y kul. También es mi compañero del insti.
—Ola besina tienes asukar :V?—
Su lenguaje coreano/español básico mezclado con virgen (aunque es un pleiboi), con ese acento y esa voz que me recuerda a mi profesor de música me pone a mil. Es que hasta yo le daba todo lo suyo a ese chico, es hermoso.
—Oh si voy a por ella— fui a por el asukar y le di unos cuantos terrones porque me gusta tener el azúcar en terrones.
— Grasia' nos vemos en el liceo jaja xd— y se fue con mi asukar y mi corazón aunque eso ultimo no quería admitirlo.

                     💓              💓              💓

Fui al instituto y me encontré con Chittaphon en los pasillos con sus amigos y unas chicas detrás, es el más popular del instituto y yo soy la bendita Barbara Palvin con gafas, pero si no me las quito, nadie se da cuenta de mi belleza porque están más ciegos que los amigos de ladybug, pero aun así todo el mundo se muere por mi en secreto.
Mi mejor amiga kristal me despertó de mis pensamientos.
—Otra vez pensando en el señor diez—
—O no pff, no— dije— todas andan detrás de él pero yo no jaja xd—
Kristal se me quedo mirando —a bale oc— dijo para proseguir— vas a la fiesta de esta noche _____?
—No sé si mis padres me van a dejar, aunque no los haya visto en 2 meses, a demás no me gustan las fiestas porque soy de única y detergente—
—A bale oc—
—Vale, si me lo pides así voy—rodé los ojos fastidiada ante su insistencia
—A bale oc— y se fue
Fui a mi clase de biología porque todas las que se llaman TN son de bachillerato de pinchis ciencias.
Entré a la clase y wow, Ten estaba en su asiento.
El me miro ¡o Dios mío me ha mirado! Sentí mariposas en el estomago pero no estoy enamorada.

─Bueno xicos haremos un trabajo que contará el noventa por ciento de la nota porque sí y porque viva el cannabis─ dijo la profesora─entonces voy a elegir las parejas, a ver... Rayita de coca va con Chittaphon  y al resto me la pela jaja xd ¡viva el cannabis!─

Me quedé en estado de shock, voy a hace un trabajo con el chico playboy mas guapo de todo el insti.

Mientras estaba en las nubes, ten se acercó a mÍ ─ola bb en tukasa o en mikasa?

Estuvimos hablando sobre el trabajo y al final quedamos a la semana siguiente en Mikasa.
Las tres clases se me pasaron volando porque básicamente no hago una mierda pero aún así mis notas son la hostia.
Fui a la cafetería con mis amigos kristal, Izan, Pancracio y Lucerta.
Me serví la comida del día y nos sentamos en una mesa.
—Oie vais a ir a la fiesta— dijo kristal
—Pues claro we nmms— dijo luccerta— me voy a poner bien puta—
— Eso me ofende— dijo Pancracio—esa expresion es ofensiva porque las putas no se ponen bien putas—
Pancracio era el típico twittero del 2019 que se ofende por todo
Chittaphon entró con sus amigos y se sentaron en una mesa. Dios mío de mi corazón, que guapo era la madre que me pario ctm.
Detrás de él iba el típico grupo de básicas; Mayra, Bea, Grace Y Roda. Eran las más perras y más populares del instituto. Una negra curtida, una blanca rubia de 1,50 (de ojos azules por supuesto) una latina medio naranja y una china/ coriana,  japonesa tailandesa ahre quien sabe. Eran tan guapas  que medio instituto quería con ellas aunque fueran copias baratas de las plásticas de mean girls.
Todas ellas querían darse al chittaphon y no me sorprende, hasta la autora le daba todo lo suyo.

Se sentaron con ten y sus amigos y empezaron a hablar de webadas otakos de los que si se duchan. Me dio una pequeña punzada en el pecho, creo que tengo asma aunque no tiene nada que ver pero che, da igual.
Las otras tres clases se pasaron volando también y llegue a mi casa.
—O ya estás en casa— dijo mi hermano Derek el borracho, desde que murió su novia Jooe se volvió aficionado a las birras con limon.
—me voy a una fiesta—
—yo me voy a drogarme con mis compañeros que casualmente estudian medicina en la universidad...—
Le fulmine con la mirada porque soy una gilipollas y es lo único que sé hacer pero me interrumpieron cuando le iba a decir algo sobre las drogas, soy la hermana pequeña pero me cuido mejor que este hijo de la gran puta.
Fui a abrir la puerta y cuando lo hice vi a Chittaphonn en mi puerta omaigar omaigar omaigar
—wow— dijo mi guaporro hermano.

Mi besino klentorro (Ten y tú)  +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora