**Narrador omnipotente**
cierto norteamericano se encontraba dentro de auto en el asiento del copiloto junto con su hermano canada, este se encontraba conteniendo las enormes ganas de vomitar, pero su ansiedad no le ayudaba mucho, realmente se sentía muy nervioso y no quería que su genial outfit terminara lleno de vomito, decidió bajar un poco la ventanilla del auto para tomar aire, mirar las calles y así evitar pensar en como lo tratarían los latinos al verlo llegar. Repentinamente fue sacado de sus pensamientos por su hermano.
-Bro, we should wear something, don't you think?(bro, deberíamos llevar algo, no lo crees?)
-Yes, it would be a good idea to bring some bottles (si, seria buena idea llevar unas botellas)
- That's obvious, beers, cigarettes and some snacks, but ... I don't want you to get drunk usa, so please don't take anything latinos offer you, please (eso es obvio, cervezas, cigarrillos y algo de botana, pero... no quiero que te embriagues usa, así que por favor no tomes nada de lo que te ofrezcan los latinos)
- Are you saying that Latinos are able to drug me with a drink or something? (estas diciendo que los latinos son capaces de drogarme con bebida o algo así?)
Inmediatamente Canada llevo su mano a la cara haciendo facepalm, realmente no sabia si reírse o regresar a usa a casa. Mientras la cara de notorio mareo regreso a usa.
- I am not saying that usa, I mean that you do not drink alcoholic beverages very often and much less those that they are accustomed to drinking, they are really something strong, and I do not plan to return home full of vomit or saying nonsense ... like the last (No estoy diciendo eso usa, me refiero que tu no tomas bebidas alcohólicas muy seguido y mucho menos las que ellos están acostumbrados a tomar, realmente son algo fuertes, y no pienso regresarte a casa lleno de vomito o diciendo tonterías... como la ultima vez)
- What happened last time was because I hadn't eaten that day ... and I promise it won't happen again, I'll just have two beers, eat some nachos, and I'll be calm ... you don't have to worry. (lo que sucedió la última vez fue porque yo no había comido ese día... y prometo que no sucederá de nuevo, solo tomare dos cervezas, comeré algo de nachos, y estaré tranquilo... no tienes porque preocuparte)
- ohh fuck brother, you don't know to what extent the latinos arrive, even more being mexico, so if even I get to get in bad shape, promise me you'll take care of yourself, ok? (ohh joder hermano, no sabes hasta que punto llegan los latinos, aun mas estando México, así que si incluso yo llego a ponerme en mal estado, prométeme que tu te cuidaras, ok?)
- Canada that instead of reassuring me terrifies me more, but don't worry I will take care of both. (Canadá eso en vez de tranquilizarme me aterra mas, pero no te preocupes yo cuidare de ambos)
-oh bro ..., from now on I'll take you more often with me, I don't want to end up like that day that was the congress in the capital of Mexico. ( oh bro..., desde ahora te llevare mas seguido conmigo, no quiero terminar como el día que fue el congreso en la capital de México)
- hahaha, you were really wrong that day, you came to the hotel full of ... ahghgg ..., it makes me sick just remembering it. (jajaja, realmente estabas mal ese día, llegaste al hotel lleno de... ahghgg..., me da asco solo recordarlo.)
- Shut up, it was so embarrassing to arrive like this and without a shoe, but well, let's go for beers. (cállate usa, fue tan vergonzoso llegar así y sin un zapato, pero bien, vamos por cervezas.)
**Narrador omnipotente**
Norte américa y Canadá estacionaron frente a un Wegmans bajando de el auto para dirigirse a comprar lo que ya tenían en mente, tomaron un carrito de supermercado y se adentraron dentro de este directo al pasillo de licores, se paseaban felizmente por el pasillo metiendo paquetes de cerveza y algunas.... mas bien muchas botellas de diferentes colores, tamaños y contenidos como vodka, tequila, ron negro, ginebra, whisky... entre otras. ahí fue cuando el norte americano entro en razón, sabia que era demasiado alcohol y pocos nachos, para el eso era una falta de respeto por esta razón saco a su hermano de ese pasillo para ir al de papitas, su favorito.
YOU ARE READING
Forever Alone...?(Estados Unidos x México)
Random¿USA enamorado?, ese necio y odioso país enamorado?... No es una broma se preguntaba el tricolor. Pero lo que más le causaba confusión era que este americano se encontraba completamente enamorado de él, este seguía completamente estupefacto ante los...