one : music

35 5 5
                                    


mientras mis manos se encargaban de hacer una dulce melodía en el piano, tu hermosa voz era mi única acompañante.

— jaebumie...te amo —. dijiste en cuanto terminamos, sonriendo y acariciando mis hombros.

mis ojos conectaron con los tuyos.

— también te amo, youngjae —. nuestros dedos se encontraban entrelazados, nuestros ojos tenían ese brillo especial.

una balada se reprodució en tu playlist.

— ¿bailarías ésta pieza conmigo, bebé? —. pregunté, tú sóloasentiste mientras me sonreías.

las estrellas y la luna alumbraban la habitación, tu cabeza se recostó en mi pecho, mis manos en tus hermosas caderas, tus mejillas sonrojadas, tus manos en mis hombros, el momento era perfecto.

mis labios rozaban tu cabello castaño, ni siquiera me había dado cuenta de como caí ante ti, tal vez fueron esas veces en las que te esmeraste en sacarme una sonrisa, las veces en las que me sentía tan vacío y tu estabas allí para mi. o tal vez, solo tu forma de ser, solo choi youngjae.

— bumie hyung, ¿porqué siento tantas cosas por ti? —. elevaste tu mirada, ambos sonreímos, tus mejillas tomaron un color aún mas rojo.

— no lo sé bebé, debe ser por que soy demasiado perfecto —. un intento de chiste salió de mis labios, creo que debería dejarte ese papel de gracioso en la relación a ti, eras bueno en hacer reír a la gente.

— ¡claro!, eres demasiado perfecto —. 
oh dios, reíste, amaba la forma en la que reías.

nuestras sonrisas eran protagonistas en ésta noche, nuestros dedos
entrelazados, nuestras miradas, todo expresaba cuán enamorados estamos.

moonlight - twojae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora