Splash

12 0 0
                                    

Como comenzó todo? cada historia tiene un inicio o un fin del cual comenzar este es el mío, no aguantaba más la depresión por la muerte de mi padre, no me quedaba nada estaba sumergida en deudas, sin dinero para comer, ni familiares a los que recurrir la torre era mi única salida, las ruinas de lo que una vez fue un gran castillo en Birmingham mi ciudad natal. Irrumpí en la noche no había seguridad o al menos eso parecía, el lugar era bastante tenebroso y solo se escuchaba el sonido de los búhos además de la iluminación de la luna, las rejas de la entrada estaban altas así que tuve que treparlas, cuando pase del otro lado a lo lejos observe a un guardia, el me vio y se acercó rápidamente, de modo que solo tenía que llegar al lugar más alto del castillo. Decida a saltar escuche su voz que decía, hey aléjese del risco! tenía mucha determinación yo estaba decida a terminarlo todo.

Damon: Alex despierta, ya casi es hora ellos vienen hacia aquí

Alex: pensé que este momento no llegaría tan pronto sabes? Yo te conté como descubrí mis poderes pero tú nunca mencionaste como descubriste los tuyos

Damon: si sobrevivimos a este día te lo diré es una promesa vale?

Alex: vale, ahora es momento de marcharnos

Damon: me hubiera gustado quedarme más tiempo aquí es una cabaña bastante escondida en el bosque ellos no la encontraran ya que venimos caminando

Alex: por qué no podemos teletransportarnos?

Damon: ya te lo dije, mientras más saltos hagas, más rápido te encuentran, es como dejar huellas y mientras más distancia recorras más huella dejas

Alex: entonces cual es el plan?

Damon: adentrarnos más en el bosque al final debe de haber alguna carretera que nos lleve a la ciudad de allí podremos perderlos y ganar algo de tiempo

Alex: hagámoslo, pero cuando ellos dejen de perseguirnos me tendrás que enseñar el truco para teletransportar objetos grandes

Damon: pides mucho, pero dalo por hecho

Corrimos hacia lo más profundo del bosque no paramos ni por un segundo, pasaron horas y horas, el camino era muy largo y extenuante de pronto se hizo de noche, hasta que llegamos a una carretera todo estaría bien si encontrábamos un transporte rápido, pero parecía un lugar deshabitado sin autos, tal vez era una ruta abandonada, así nadie nos encontraría. De pronto luego de una larga espera pudimos ver a un auto, subimos de aventón ya que el conductor iba a la misma ciudad que nosotros, estábamos salvados.

Conductor: pocas personas transitan la ruta 34, que hacían en el bosque es casi medianoche

Damon: estábamos perdidos en el bosque y dimos con la carretera de suerte

Alex: no muchas personas dejan subir a extraños a sus autos hoy en día no?

Conductor: es verdad, pero no podía dejarlos en medio de la nada

Damon: Alex mira atrás, para ser una ruta poco transitada todavía hay algunos autos en circulación no?

Alex: son ellos

De pronto un carro se estrelló con nosotros, salimos de la carretera el auto quedo destruido, el conductor murió instantáneamente, estábamos perdidos el auto comenzó a incendiarse lentamente, solo escuche una voz era él: "Con todo el miraba su pacto con ellos y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias"

Desconocido: saben lo que significa?

Damon: Alex puedes moverte?

Alex: estoy atrapada intentare transportarme

Damon: no lo hagas! ellos nos seguirán a donde sea

Desconocido: Su don ha terminado y es hora de que se arrepientan

Alex: maldita sea, es el será mejor que corramos al bosque de nuevo

Damon: no tiene caso es hora de enfrentarlos

Alex: que así sea

Era momento de hacerlo terminar con todo, ya no habría más sufrimiento, no más trabajos no más decepciones, no mas deudas, no más de nada, era el final, podía sentir el vértigo, el viento en mi rostro y como el guardia de seguridad corría hacia mí, así que solo me lance, dicen que cuando vas a morir toda tu vida pasa frente a ti, pero yo solo pensaba en la cabaña donde fue la última vez que vi a mi madre, la última vez que fui feliz, ese lugar, ese momento, ese instante, me sentía totalmente inmóvil mientras caía. De pronto caí de golpe en el suelo, estoy muerta? Que rayos? Estoy....... Estoy en la cabaña como llegue aquí? Era un sueño?

Damon: hola de nuevo, cada vez nuestros encuentros se hacen más prolongados

Alex: tres personas contra dos no parece lo justo

Desconocido: tienes razón dejare que mis compañeros acaben con ustedes

El de la derecha tiene la barra metálica, no podré acercarme me electrocutaría como la última vez, pero el de la izquierda tiene una pistola tal vez pueda quitársela. Es hora de huir, corrí hacia el bosque se oyeron tres disparos pero ninguno me dio, Damon era distinto él tenía más experiencia y podía hacerles frente, tal vez tendría suerte si voy hasta un risco. Hui hacia el bosque lo más rápido que pude, no había ningún lugar alto, hasta que llegue a una cascada.

Desconocido: no tiene caso que uses tus poderes solo eres una principiante

Alex: tienes razón (salte hacia el vacío)

Desconocido: alto! Estas acabada

Alex: no lo creo

Salté del risco, el hizo lo que deduje se acercó pero lo suficiente como para que yo pudiera volver justo detrás de él y matarlo. Estaba muerto cayo justo en una roca eso era todo, Damon! Tenía que volver por él.

Había sangre en todo el lugar, Damon estaba en pie lo habíamos logrado.

Alex: donde esta donde lo dejaste esta vez?

Damon: en el Sahara, tal vez unas vacaciones allí lo hagan reflexionar

Alex: necesitamos irnos vendrán más de ellos pronto

Damon: el pueblo ya no es seguro debemos ir mas allá, en la ruta vi un tren debemos ir en el

Alex: me parece bien

Ya en el tren no dejaba de pensar en cómo podríamos seguir viviendo de esta manera, perseguidos huyendo de lugar en lugar sin establecernos, tal vez deberíamos encontrar más personas como nosotros.

Alex: ahora si me contaras como descubriste tus poderes?

Damon: un día fui asaltado en un callejón alguien me disparó, yo solo quede totalmente inmóvil y luego aparecí en mi cuarto eso es todo

Alex: quedarse inmóvil? tal vez tengamos algunas cosas en común

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SPLASHWhere stories live. Discover now